… de regalar experiencias esta Navidad

Pixar

Así, a lo tonto, han pasado unas cuantas semanas desde que no publico por aquí. Total, que así, como quien no quiere la cosa, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Es época de muchas cosas y, nos guste más o menos, los regalos son una parte importante de estas fiestas. Pues hoy vengo a proponerte un regalo diferente de Navidad para los peques de la casa, para los no tan peques, para los mayores y, en general, para toda la familia. Hoy vengo a proponerte regalar experiencias esta Navidad.

Hace no mucho, el tema de los regalos en casa era muy estresante. Imagina: tres niños, tres cartas a los Reyes Magos y luego, a repartir entre Sus Majestades. Los pajes no daban a basto y se angustiaban teniendo que ir a centros comerciales a rebuscar entre tantos juguetes. Ahora todo es diferente. Mis hijos ya no se piden juguetes y, dado que los tres conocen ya el secreto, son más razonables con lo que piden por Navidad.

Yo siempre he defendido, tanto en Navidad como en cumpleaños, regalar algo que no sea material. Lo propuse en mis ideas de regalo para un niño de 5 años y volví a proponerlo en las ideas de regalo para un niño de 10 años. Y es que, para mí, es un acierto seguro. Sobre todo porque da igual los gustos de tu peque, hay mucho donde elegir y seguro que encuentras uno que le encante. Si es apasionado de un deporte, regalarle entradas para un partido o competición será lo más. Si le gusta la literatura, no lo dudes y llévale al teatro. Y, en cualquier caso, ir al cine (dejándole elegir la peli) siempre será acierto seguro. Siguiendo esta línea, voy voy a proponerte tres espectáculos para que disfrutéis en familia si optas por regalar experiencias esta Navidad.

Para empezar, Mundo Pixar, la exposición (para todas las edades). Venga, va, no me digas cuántas pelis de Pixar has visto, mejor dime cuál es tu favorita. Mis hijos, con sus 16, 14 y 11 años aún siguen siendo fans absolutos de Rayo McQueen (de hecho, hace bien poco nos vimos todas las pelis). Pero, además de Cars, podrás ver también escenarios de Toy Story, Up, Buscando a Nemo, Monstruos S. A., Luca o Del revés (peli que, por cierto, va a estrenar en breve una segunda entrega).

También puedes optar por todo un clásico como es ya El Rey León (a partir de 6 años). Este es un espectáculo que no pasa de moda y triunfa año tras año desde su estreno en 2011. Si a tu peque le encanta Simba y las canciones de la peli, no lo dudes, este es su espectáculo porque su puesta en escena es una auténtica maravilla.

Pero si lo que buscas es ritmo porque a tu peque le chiflan las canciones y la música, no dejes de ver School of rock, el musical (todas las edades). Nosotros veíamos esta serie de Jack Black cuando la emitían por la tele y a mis hijos les chiflaba. Como podrás imaginar, la trama trata sobre un frustrado aspirante a estrella de rock que acaba dando clase de música en una escuela suplantando al profesor sustituto de música. Estoy segura de que les encantaría recibir este regalo por Navidad.

Y estas son solo unas pocas propuestas de todas las que puedes encontrar. Si ninguna de estas te convence, sigue mirando porque estoy segura de que hay alguna que te va a encantar.

School of rock

CONTRAS:

  1. Ir a estos espectáculos en familia no suele ser barato, pero la experiencia de ir a un teatro o visitar una exposición es maravillosa y va mucho más allá del espectáculo en sí mismo.

PROS:

  1. Algunos de estos espectáculos tienen entradas reducidas o especiales para niños y adultos. Fíjate bien antes de comprar la entrada.

  2. Además del espectáculo, todo lo que lo rodea. Me refiero a que siempre se puede ir a merendar o cenar antes de entrar a ver la obra o la exposición. O simplemente, disfrutar de un paseo viendo las luces de Navidad (otra gran experiencia por sí sola en mi opinión).

  3. Regalar una experiencia como esta no ocupará espacio en casa, no sonará por la noche (créeme, me ha pasado con algún juguete) y no se quedará olvidado en un rincón pasado unos meses. Al revés, será algo que los peques y toda la familia recordaréis siempre.

¿Te animas a regalar experiencias esta Navidad? ¿Cuál de estas tres elegirías?

[Post patrocinado]


¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.


¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.