Carta abierta a mi Peque (11 años)

Carta abierta Peque (11 años)

Queridísimo Peque:

Acabas de cumplir 11 años, ¿cómo ha podido pasar esto tan rápido? Seguramente ya estarás harto de oírme decir que hace nada eras un bebé y ahora ya eres un niño grande. Pero es que te aseguro que es la verdad. Hace tan solo un momento te levantaba de la siesta y me cogías de la mano cuando salíamos a la calle. Hace nada te leía cuentos para dormir y hace tan solo un momento podía dormirte en mis brazos.

Ahora te acuestas tú solo, sales a la calle corriendo y, cuando llegas del colegio, no paras de contarme todo lo que has hecho y lo que te ha pasado. Preparamos tus exámenes juntos y, a veces, te ayudan tus hermanos. Ya vas a por el pan tú solo y hasta te vas con el Mediano al parque los dos solos. Incluso ha habido veces en las que te has quedado en casa sin nosotros. Cariño, de pequeño ya no tienes nada, tan solo el orden de nacimiento.

Y, aunque me entristece que tus once años hayan pasado tan rápido, también me maravillo día a día de la personita tan fantástica en la que te estás convirtiendo. Eres decidido, no te dejas amedrentar por nada ni por nadie, cada día tienes más claro lo que te gusta y lo que no y eres, siempre lo has sido, de armas tomar. Y, a la vez, sigues siendo cariñoso y te sigue encantando acurrucarte conmigo en el sofá o en la cama. A veces, incluso, me coges de la mano cuando vamos por la calle, como quien no quiere la cosa, y yo disfruto ese breve momento hasta que decides soltarte de la mano y echar a correr.

El tiempo ha pasado muy rápido, pero sé que aún nos quedan muchas risas juntos. Eres un niño muy divertido y te haces querer con locura. Tienes tantos amigos que siempre me pongo a temblar cuando celebramos tu cumple con ellos. Pero a la vez me alegro al ver a tantos niños quererte tanto. Sigues siendo el alma de la fiesta, lo tengo claro. Y anhelo que sigas así, amable, cariñoso y divertido según vayas creciendo. Eres un niño feliz y tu felicidad está, siempre lo estará, unida a la mía. Y hoy soy inmensamente feliz de ver en la buena persona que eres.

Esto no ha hecho más que empezar, cariño. Y yo siempre estaré a tu lado, agarrada de tu mano para no perderme.

Muy feliz cumpleaños, Peque. Te quiero por siempre jamás.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.


¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.