… de los regalos educativos para niños y niñas en caja

Regalos educativos para niños

Por fin se acabó el curso y empiezan las vacaciones de verano de los peques. En casa nos toca cambiar unas rutinas por otras algo más relajadas. Para empezar, he quitado todas las alarmas de mis hijos. ¡Qué gustazo! Pero no todo es jauja y, como todos los veranos, van a tener que hacer alguna tarea. Me refiero a ejercicios del cole, para no perder mucho la costumbre, y, por supuesto, algo de lectura. Por si esto también va a ser el día a día en tu casa, quería hablarte hoy de los regalos educativos para niños y niñas.

En muchas familias es costumbre regalar algo al final del curso a los peques. Nosotros no solemos hacerlo por las notas, pero es cierto que regalar un libro siempre es una fantástica opción. Da igual que sea por el final de curso, por un cumpleaños, una comunión o porque sí. Ya sé que muchos peques no son amantes de la lectura (los míos, por no ir más lejos), por eso creo que siempre viene bien una pequeña ayuda (en el caso de mis hijos, funciona). Así que, por si andas buscando un regalo educativo para niños, hoy te voy a hablar de cajas de libros de EnCAJAlo.

Y es que en EnCAJAlo le han dado un giro a esto de regalar libros. Lo han hecho más interesante y divertido porque los libros vienen en una caja con muchas más cosas pensadas para el peque en cuestión. Según la caja con el libro que elijas, el pequeño lector puede recibir un trípode (caja de TikTok box), registro para huellas dactilares (caja Detective box), dulces típicos orientales (caja Oriental Sweet box) y así con otras tantas cajas. Cada una es diferente de las demás, pero, por si esto no te acaba de convencer, también puedes personalizar la caja que hayas decidido regalar con un tarjetón, una dedicatoria y hasta con bombones. ¡No me digas que no es un fantástico regalo para niñas y niñas!

Además, para que te sea más fácil elegir, las cajas están pensadas para distintas franjas de edad. Así, puedes encontrar cajas para peques a partir de 4 años, a partir de 7 años, a partir de 9 años y para más de 12 años.

CONTRAS:

  1. Tienen cajas pensadas tanto para niños y como otras pensadas para niñas. Pero obviamente puedes elegir cualquiera de ellas independientemente de si su destinatario es un pequeño lector o una pequeña lectora.

PROS:

  1. Me parece una gran idea que las cajas no sean un simple libro, sino que además añadan una experiencia pensada en los más peques para que puedan investigar e imaginar alrededor del libro que contiene la caja. Así los peques que no tengan mucha afición por la lectura, pueden verse motivados a leer por todas las actividades y experiencias que trae la caja consigo.

  2. Es muy importante incentivar la educación de los niños por medio de regalos educativos y, si son tan creativos como estos, estoy segura de que el peque que lo reciba lo va a disfrutar al máximo.

¿Sueles comprar regalos educativos para niños? ¡Cuéntame cuáles!

Post patrocinado.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.

 

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.