… de Mi ratoncito bonito (publicidad gratis)

Mi ratoncito bonito (publicidad gratis)

Bueno, pues como ya anuncié por mis redes sociales, ¡vuelve la iniciativa de publicidad gratis! Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de retomarla o no, pero después pensé que, si había algún momento perfecto para que esta iniciativa volviera, era ahora. La idea, como siempre, es dar a conocer pequeños y bonitos proyectos de artesanos y emprendedores desde mi pequeño lugar de la blogosfera. Esta es mi manera de aportar mi granito de arena en esta situación tan poco frecuente que estamos viviendo. Así que hoy voy a hablarte de Eva, o mejor aún. Ella misma va a contar su historia.

Mi ratoncito bonito

Soy Eva, autónoma, casada con un autónomo, mamá de un niño de 5 años y a cargo de una incansable perra que nos llena la vida de movimiento. Estudié Restauración y conservación de patrimonio en la ESCRBCA en Huesca y, tras trabajar como restauradora por diferentes ciudades de la geografía española como Albacete, Murcia, Zaragoza… terminé montando con mi marido, que es músico, una maravillosa escuela creativa (FLIPO).

Hasta que un día… ¡apareció en casa un ratón de campo! (vivimos en un pueblecito de apenas cien habitantes del pre-Pirineo), «ratoncito bonito», así lo llamó Martín, nuestro hijo. La verdad es que era muy bonito. Compramos una trampa para capturarlo vivo y lo devolvimos al campo. A Martín pronto se le caerán los dientes de leche y jugamos a pensar que podía ser el ratoncito Pérez.

Una cosa llevó a la otra y, sin darme cuenta, terminamos creando una marca, Mi ratoncito bonito, y un montón de puertas mágicas ¡ para el ratón! Regalamos a amigos, a primos y primas… y hasta las perfumamos… ¡eso les encanta! El olor favorito de Martín es el de ¡sandía!

Luego comencé a crear ambientadores cerámicos (nos chiflan los aromas y perfumes) y más tarde, con ayuda de mi madre, comencé a confeccionar sacos térmicos para esas contracturas perpetuas que tenemos muchas y muchos debido a las locas vidas que llevamos. Pero estos son diferentes, son suaves, calentitos y huelen genial… ¡a lavanda! Y todo ello está realizado con mucho amor.

Creé mis redes sociales y con la ayuda de mi gran amiga Elena (que siempre está ahí para echarme una mano) ¡montamos la página web de Mi ratoncito bonito! Y aquí estamos, emocionados, motivados, con incertidumbre…y sí, escribo en plural, porque amigos, familia, Contras y pros… incluso tú, que estás leyendo esto… todos, de alguna forma u otra, formamos parte de Mi ratoncito bonito, un mundo de emociones.

Mi ratoncito bonito (publicidad gratis)

CONTRAS:

  1. El mundo autónomo no es tan bonito como parece, tienes que estar en constante crecimiento y lucha y no siempre estamos al 100 %.

PROS:

  1. Me encanta lo que hago, me entretiene, me emociona y…¡ puedo trabajar desde casa!

Puedes encontrar a Eva y a su precioso proyecto en Facebook, Instagram y, por supuesto, en su página web.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para participar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.

2 thoughts on “… de Mi ratoncito bonito (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.