… de los libros personalizados de Lola Pirindola

Libros personalizados de Lola Pirindola

Hoy te voy a contar lo contentos que estamos en casa con los libros personalizados de Lola Pirindola. Hace poco, la editorial se puso en contacto conmigo para ver si nos gustaban sus libros y aceptamos. Voy a incluir esta entrada en el Rincón de lectura del blog, pero ya te aviso de que son un regalo estupendo tanto para niños y adultos. Ahora te cuento por qué.

En Lola Pirindola puedes personalizar un cuento para mamá, para papá, para el profe, de Navidad, aventuras, para bebés, para Comuniones… tienen una amplia variedad de temas y seguro que estés buscando lo que estés buscando, hay un libro que te irá perfecto.

En nuestro caso, elegimos uno de aventuras, Rulomán y la aventura del ascensor, donde los peques son superhéroes con unos poderes muy curiosos y divertidos. Normalmente, los cuentos personalizados que he visto suelen tener un protagonista o, como mucho, la madre, el padre o la profe. Pero me era complicado encontrar uno donde mis tres hijos pudieran ser los protas a la vez. Pues en Lola Pirindola esto no es ningún problema. Yo solo tuve que buscar una foto de cara de mis Trastos y enviarlo. Ellos se encargaron de recortar y montar la historia. Así de fácil. Pero también tienes la posibilidad de recortar tú las fotos y hasta de crearte tu propia historia. Vamos, que no puede ser más cómodo porque tienes todas las posibilidades a golpe de clic.

Como te puedes imaginar, mis hijos están encantados con el libro donde aparecen los tres. Sus superpoderes les han hecho mucha gracia y han pasado días llamándose entre ellos con el nombre de superhéroe que aparece en el libro personalizado. Les ha hecho mucha ilusión, la verdad.

Libros personalizados de Lola Pirindola

CONTRAS:

  1. Ahora el libro está en el salón porque, como aparecen todos en la historia, todos quieren tenerlo en su habitación, pero duermen separados.

PROS:

  1. En Lola Pirindola tienes libros con hasta 6 personajes. Es genial si tienes familia numerosa o si quieres hacer un cuento donde también aparezcan primos o amigos.

  2. No tienes que tener nociones de nada. Como te decía antes, si no saber recortar una foto, ellos se encargan.

  3. También son libros personalizables al máximo porque, además de la foto del protagonista, también puedes hacer la historia tú.

  4. Ya sabes que a los peques (y no tan peques) les encanta aparecer en los cuentos y ser sus protagonistas. Es un regalo genial.

  5. Como tienen para varias ocasiones, es fácil encontrar un libro que vaya con lo que estás buscando. Por ejemplo, el Día del padre está a la vuelta de la esquina, no me digas que no sería un regalo ideal para este día.

¿Os gustan en casa los libros personalizados?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.

2 thoughts on “… de los libros personalizados de Lola Pirindola

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.