… de comprar en las farmacias online

Comprar en las farmacias online

Nathaniel Yeo

Reconozco que me encanta comprar desde casa. Nunca me gustó ir de compras, aunque ir a comprar ropa a mis hijos me gusta más que ir a comprarme ropa a mí. Y si hablamos de ir al supermercado a hacer la compra, mejor ni hablamos, para mí es un horror. Sin embargo, creo que lo que más pospongo es ir a la farmacia si no hay enfermedad por medio. Hablo de pastas de dientes, tiritas y cosas así. Por eso, por si te pasa como a mí, hoy vengo a hablarte de los pros y contras de comprar en las farmacias online.

Para empezar te diré que, para mí, todo lo que sea comprar desde el sofá de mi casa ya tiene un punto a su favor. Y, como te decía antes, a menos que salga del pediatra con algún enfermillo y no me quede más remedio que ir a una farmacia, reconozco que evito ir hasta que no me queda más remedio. Tanto es así que, cuando voy a comprar pasta de dientes o un colutorio, los compro a pares o incluso de tres en tres para retrasar la próxima visita a la farmacia lo máximo posible.

Pero en esta era de Internet donde casi todo se puede conseguir a golpe de un clic, me alegro de que las farmacias también tengan presencia online y pueda comprar, por ejemplo, productos de Vitis. Sin desplazamientos ni esperas. Y también puedes comprar artículos de higiene íntima, cremas para la cara o el cuerpo, artículos de bebés…

CONTRAS:

  1. Sé lo que vas a decirme: los gastos de envío. Para que la compra salga rentable, lo mejor es hacer un pedido de varios productos, de manera que salga a cuenta. Además, a veces los gastos de envío son gratuitos si la compra supera un determinado importe. ¡Importante tenerlo en cuenta!

PROS:

  1. Si además en la compra por Internet te puedes beneficiar de buenos precios, no se puede pedir más. Y así, insisto que desde el sofá de mi casa, puedo comprar productos Lacer a un precio increíble.

  2. Hay quien es reticente a comprar un producto sin verlo antes, pero si ya sabes cómo es el artículo que quieres porque ya lo has usado antes, no hay excusa para no pedirlo por Internet, ¿no te parece?

  3. Además, si tienes una farmacia de confianza, quizá la encuentres en alguna red social, como es el caso del Instagram de Vistafarma.
¿Sueles comprar en las farmacias online?
Post patrocinado

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.