… de las entradas más y menos leídas de 2019

Entradas más y menos leídas de 2019

Llego muy tarde con esta entrada, lo sé. Si sigues el blog desde hace tiempo, sabrás que siempre publico o bien a muy finales de diciembre o bien muy a principios de enero este resumen bloguero, pero este año me he plantado a mediados de enero casi sin darme cuenta. Y eso que la tenía en mi lista de pendientes desde hace un mes. Así que, sin más tardanza, voy a contarte cuáles fueron las entradas más y menos leídas de 2019 en el blog.

La verdad es que el año pasado volví a publicar bastante menos de lo que me hubiera gustado, así que creo que el resumen va a ser rápido. Pero me gusta hacerlo, ¿sabes por qué? Pues porque con el cambio de año son muchos los blogs que repasan las entradas que tuvieron más éxito, pero, de nuevo, no he encontrado ninguno que repase también aquellas que pasaron casi de puntillas. A excepción de este, el mío. Y, además, me hace gracia ver también mis entradas menos leídas.

Por si es la primera vez que aterrizas en mi repaso anual, te diré cómo lo estructuro: las entradas más leídas con los pros y las menos leídas, los contras. Así que allá voy.

CONTRAS:

  1. Hacer una fiesta de pijamas en casa: este año no hemos hecho una, sino dos. ¡Menuda nochecita

  2. Estar sin niños: algo inaudito en esta casa, siempre llena de gritos y de risas. No interesó mucho, cierto, pero no podía dejar de contarlo.

  3. La tarde en la que el Peque se durmió: una anécdota que merecía estar en el blog, aunque se encuentre entre las menos leídas este año.

  4. La Semana Blanca del colegio: poco se leyó esta entrada, pero me divertí mucho escribiéndola.

  5. Lámina para profes en final de curso: el imprimible gratis que menos ha gustado este año. O al menos, el que menos se ha descargado desde el blog, porque en Pinterest ha tenido bastante más éxito.

PROS:

  1. Amigos de mis hijos que vienen a dormir a casa: una experiencia que, como te puedes imaginar, repetimos cada vez más, según van siendo más mayores. Y parece ser que despertó cierta curiosidad, pues es la entrada más leída de todas las publicadas en 2019.

  2. Cumplir 39 años: los treinta y todos, todos míos. Este año voy a por mi cuarta decena.

  3. Libro El Elefante Romualdo: me encanta que haya una entrada de libros entre las más leídas del año. Esta en especial, pues fue también la última entrada que publiqué el año pasado.

  4. Libro Cuenta nueve estrellas: como decía antes, me alegra muchísimo de que haya un libro entre las entradas más leídas. Y eso que en 2019 he reseñado pocos en comparación con otros años.

  5. Tener un conejo como mascota: hablo poco de él, tanto en el blog como en Twitter, Facebook o Instagram, pero sigue correteando por casa.

Tu turno, dime cuántas de estas entradas habías leído y cuáles no.

¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.

One thought on “… de las entradas más y menos leídas de 2019

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.