… de la lista de cosas para hacer en Halloween

Lista de cosas para hacer en Halloween para niños. Imprimible gratis

Queda menos de una semana para Halloween y ya sabes que me gusta dedicarle alguna que otra entrada a esta fiesta que cada vez va arraigando un poco más. Si escribes «Halloween» en el buscador del blog encontrarás manualidades fáciles, alguna receta y bastantes imprimibles gratis. Y eso es lo que te traigo hoy, un imprimible de la lista de 15 cosas para hacer en Halloween pensada para niños de la casa, aunque, si eres como yo, seguro que a ti también te va a encantar.

A mí lo que más me gusta de Halloween es la excusa para hacer manualidades, comer chuches, chocolate o algo de calabaza y ver pelis como las que te contaba aquí. Nosotros empezamos con alguna manualidad y decorando calabazas (no siempre tallándolas) y ahora ya es una fiesta más que celebramos en casa. Por ello, todos los años hay cosas que repetimos cuando celebramos Halloween: decorar la casa, las calabazas y, sobre todo, las pelis.

Por ello, se me ocurrió poner todas estas cosas en una lista (¿alguna más por aquí loca por las listas? 😀 ) que se ha convertido en el imprimible de Halloween de este año. Así que te propongo 15 actividades divertidas y, sobre todo, muy fáciles para este día. Anímate a hacerlas con tu peque porque este año el día 31 de octubre es festivo en algunas comunidades, por lo que seguro que podréis completar la lista. Y, si no fuera así, pues tampoco pasa nada porque lo importante es divertirse.

CONTRAS:

  1. Hay algunas actividades en la lista que quizá los más peques no puedan hacer (como hornear o decorar galletas), pero seguro que, si es tu caso, puedes ajustarlas para que tu peque pueda hacerlas.

  2. Si no se te ocurre ninguna manualidad para Halloween, date una vuelta por el blog y seguro que hay alguna que te gusta para hacer con tu peque.

PROS:

  1. Estoy convencida de que muchas de las actividades que te propongo ya las haces en casa si celebráis Halloween, así que, como ves, no hay ninguna difícil.

  2. Si tus peques se vuelven tan locos en Halloween como los míos, esta lista es estupenda para poner un poco de orden y que no quieran hacer mil cosas a la vez.

  3. La gran mayoría de las actividades de la lista se pueden hacer en familia, así que ¡manos a la obra y a divertirse!

Lista de cosas para hacer en Halloween para niños. Descargable gratis

¿Qué es lo que más le gusta a tu peque de Halloween?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 thoughts on “… de la lista de cosas para hacer en Halloween

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.