… de la lámina para el Día de los abuelos (imprimible gratis)

Láminas Día de los abuelos. Imprimible gratis

Llevo semanas sin pasarme por aquí, pero es que es lo que tiene el verano, ¿no? Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de regalarte una lámina para el Día de los abuelos que se celebra este viernes en España. Como siempre es un imprimible gratis, bueno, uno dos, en realidad puedes elegir entre tres modelos. Ahora te lo cuento todo.

Como te decía, he hecho tres láminas: una para los abuelos, otra para la abuela y una tercera para el abuelo. Van todas en el mismo documento, así que descarga el archivo, elige la lámina que prefieras y después imprímela. Por último, dile a tu peque que la rellene o ayúdale a rellenarla. Hay una parte para decir qué es lo que más le gusta a tu peque de sus abuelos, otra para que cuenten ese día que tan bien se lo pasaron con ellos, algo que le gustaría hacer con ellos y también para que diga lo que más le gusta hacer con ellos. Por último, encontrarás un espacio para que el peque se dibuje con sus abuelos o para pegar una foto de todos juntos.

Ya ves que no es nada complicado, pero creo que es un detalle muy bonito. Sin embargo, te recuerdo que aquí tienes otra lámina del Día de los abuelos que también gustó mucho cuando la publiqué. Y, como en aquella, te recomiendo que la imprimas en cartulina o papel grueso.

CONTRAS:

  1. Puede que a tu peque aún no se le dé bien escribir. No pasa nada, ayúdale tú: que te diga las respuestas y tú las vas escribiendo.

PROS:

  1. Como puede que alguno de los abuelos ya no esté o incluso que estén separados, he incluido las láminas individuales para el abuelo y para la abuela. Así ninguno se queda sin su detalle.

  2. Haz el regalo aún más especial enmarcando la lámina.

  3. Debajo del espacio para el dibujo o la foto se puede poner el nombre del peque y la fecha.

Lámina Día de los abuelos. Imprimible gratis

¿Sueles celebrar el Día de los abuelos?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.