… de los marcapáginas de verano (imprimible gratis)

Marcapáginas de verano. Imprimible gratis para niños

¿Qué tal va el comienzo del verano? Las primeras semanas sin clase suelen ser mortales porque en casa mis hijos dejan atrás muy fácilmente las rutinas de los días de cole pero aún no se han hecho a los días de verano y andan con mucha energía. Y yo tampoco me acostumbro a tenerles todo el día pululando por aquí hasta unos días después. Afortunadamente, en un par de semanas ya estamos todos acostumbrados a los días de verano y a las rutinas veraniegas también. Y, entre estas rutinas, siempre hay un hueco para leer. Por eso, por si en tu casa tus peques también leen en vacaciones, he pensado que estos marcapáginas de verano les pueden gustar, otro imprimible gratis de los que puedes encontrar en el blog.

Pero no son marcapáginas normales, en realidad, son marcapáginas con formas. O al menos esa ha sido mi intención. Verás, uno es una piña, otro es un pez y el tercero es un helado. La parte que sobresale del rectángulo que es el propio marcapágina, es lo que se queda al descubierto en el libro. Así que, cuando el libro queda cerrado, se ve muy divertido.

Como siempre, te recomiendo imprimirlos en una cartulina blanca o papel grueso, recortar con cuidado y ¡listos para usar! Como ves, es muy fácil tener un marcapáginas divertido para este verano. Aunque, en realidad, lo que vas a llevarte son tres. A mis Trastos les ha gustado la idea y espero que les anime a coger un libro este verano.

Marcapáginas de verano. Imprimible gratis para niños

CONTRAS:

  1. Recortar. Si tu peque no es muy bueno con las tijeras, ayúdale. A parte de esto, no tendrás ningún problema.

PROS:

  1. Como te decía, te descargas un PDF con tres marcapáginas.

  2. No son los típicos marcapáginas, la idea de hacerlos con formas es para hacerlos divertidos.

  3. Recuerda que, como otros tantos en el blog, son gratis.

Marcapáginas de verano. Imprimibles gratis para niños

¿Tus peques aprovechan el verano para leer?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.