¡Última semana de vacaciones! No sé si saltar de alegría o ponerme a llorar, ja, ja, ja… El lunes que viene se apagan las alarmas y se rompen las rutinas que tanto costó establecer durante el curso. Y, tanto si eres de las que se ha decidido por hacer un regalo al profe como si no, quizá te guste tener un detalle con quien ha estado tantas horas este año con tu peque. Por ello, si piensas así, esta lámina para profes en final de curso seguro que te gusta porque es otro de los imprimibles gratis que publico en el blog.
Como te decía, esta lámina es un detalle, un pequeño gesto de agradecimiento para el profe o la seño. Y, como es la última semana y el tiempo de clase se nos acaba, solo tendrás que descargártela e imprimirla. La preparas hoy y la llevas mañana al cole. Sí, a mí también se me ha echado el tiempo encima. Ya contaba yo en el boletín mensual del blog que junio se me pasa tan rápido que es casi como si no existiera.
Yo te recomendaría imprimirla en un papel grueso, tipo cartulina, para que sea más resistente que el folio. Pero como tú veas. Al final, lo importante es la intención, el tener un detalle. Que no siempre tiene que costarnos dinero porque el agradecimiento sale del corazón y, para mí, si tu peque se anima a personalizar la lámina (te lo cuento luego en los contras y pros), creo que es un regalo muy especial.
CONTRAS:
-
Quizá pueda parecerte algo impersonal porque no he puesto espacio ni para el nombre del peque ni para el del profe. No te apures, que está todo pensado. Por la parte de atrás puedes dejar que tu peque o tú misma le escriba unas palabras al docente o incluso hacer un dibujo. Por delante, yo lo fecharía.
PROS:
-
Si te animas y tienes tiempo, puedes enmarcar la lámina y regalarla así, con el marco ya puesto. No me negarás que, de esta manera, la lámina gana mucho más y el regalo es mucho más vistoso.
-
Como te decía en el contra, por detrás puedes personalizar la lámina como tú o tu peque queráis. Incluso le puedes pegar una foto de tu peque (si tienes una del peque con el profe ya lo bordas).