Carta abierta a mi Peque (7 años)

Carta abierta a mi hijo 7 años

Queridísimo Peque:

El mes pasado cumpliste 7 años y, semanas después, aún me cuesta creer lo mayor que te estás haciendo. Tienes un desparpajo tan grande como tu corazón. Tus risas son la banda sonora de esta casa y tu voz el sonido sin el que ya no podría vivir.

Es duro ser el pequeño de tres, tú lo sabes bien, pero no dejas que eso te eche para atrás. Si tus hermanos pueden hacerlo, a ti se te mete en la cabeza que tú también, a pesar de ser años más pequeño que ellos. Quizá por eso eres tan bueno jugando al fútbol, porque no dejas que ningún niño más grande que tú te achante. Y así te pasa, que luego acabas lleno de heridas y rasponazos. Pero eso a ti te da igual porque lo importante es lo bien que te lo has pasado.

Cada día me demuestras que tenías que llegar a esta familia y que tres no son multitud. Jamás dudé de nuestra decisión y cada día doy gracias por tenerte con nosotros. Papá³ y yo somos incapaces de imaginarnos nuestras vidas y nuestra familia sin ti. Ojalá lo tengas siempre presente.

Las noches de los fines de semana te sigue gustando acurrucarte conmigo mientras me dices que no estás nada cansado para, tres segundos después, quedarte dormido en mis brazos. Creo que ya te quedará poco de esto, así que me haces inmensamente feliz cada vez que te duermes junto a mí. ¿Seguiremos acurrucándonos en tu próximo cumpleaños? Espero que sí.

Igual que espero que no pierdas nunca esa valentía para enfrentarte a las cosas que te dan miedo y que mis besos sigan aliviándote tus heridas. Ojalá tus brazos sigan rodeando mi cuello y tus besos me sigan aplastando las mejillas. Es duro verte crecer porque creces muy deprisa. Intento saborear cada momento de tu infancia porque es lo que me quedará cuando crezcas. Y es que, hijo mío, no puedo estar más orgullosa de ti, del niño que eres y de la persona en la que te estás convirtiendo.

Muy feliz cumpleaños, Peque.

Te quiero. Ya sabes que yo más.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.