… de la sopa de letras del Día de la Tierra (imprimible gratis)

Sopa de letras del Día de la Naturaleza. Pasatiempos para niños

Esta semana estoy que tiro la casa por la ventana. Si el martes compartía contigo un imprimible de Carnaval, hoy te traigo otro: una sopa de letras del Día de la Tierra, o de la Naturaleza (según donde lo consultes). Pero no, no es hoy, será el domingo, pero así yo me adelanto y te doy algo para hacer ese día. Así que, de nuevo en la misma semana, otro imprimible gratis para pasar un buen rato.

Quizá lo que más pegue hacer el Día de la Naturaleza sea plantar alguna semilla. Te animo a hacerlo, aunque sea en una pequeña maceta, porque es una actividad que a los peques les encanta y también les sirve para trabajar la paciencia. También se puede hacer un dibujo relacionado con la Tierra o escribir un cuento o algo similar sobre cómo proteger el planeta.

Yo he optado por proponerte una sopa de letras del Día de la Tierra. Ya sabes, como siempre, solo descárgate gratis el archivo, imprime y a divertirse. Tu peque tendrá que buscar las palabras indicadas entre toda la maraña de letras. Y, si eres profe, dale un pasatiempo a cada alumno para hacer en clase o llevar a casa. A mí me gusta más que mandar deberes, je, je, je…

CONTRAS:

  1. La sopa de letras está pensada para peques que ya saben leer. Si no es el caso de tu peque, déjale que coloree las casillas o que busque letras al azar. A los míos les encantaba de pequeños.

PROS:

  1. Es una actividad rápida, ya que no es un pasatiempo difícil. Pero les mantendrá entretenidos un ratito. Lo que seguro que agradecerás.

  2. A mis Trastos les encantan los pasatiempos y esta sopa de letras del Día de la Tierra les ha gustado mucho. Si a tu peque también le gusta buscar palabras, estoy segura de que disfrutará mucho del imprimible gratis de hoy.

Sopa de letras del Día de la Naturaleza. Pasatiempos para niños

¿Tu peque hace en casa o en el cole algo especial por el Día de la Naturaleza?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.