… de la vuelta al cole con BIC® ¡y sorteo!

Vuelta al cole con BIC® y sorteo #BICvueltaalcole

¡Bienvenido, septiembre! Puede que quizás tú no estés tan ilusionada como yo, por aquello del fin del verano y de las vacaciones. Pero hoy vengo a ponértelo más fácil. Te propongo empezar la vuelta al cole con BIC® y, para ello, nada mejor que hacerlo con un sorteo.

Cuando iba al instituto y a la universidad usaba muchos artículos de papelería: bolígrafos y fluorescentes en su mayoría para tomar apuntes y estudiar. ¡Tenía hasta un código de colores! En aquella época, probé muchas marcas, pero al final la única que me convencía siempre era BIC®. ¡La de bolis que habré usado! Es más, te confieso que aún hoy, cuando oigo el nombre de la marca, tarareo la canción del famoso anuncio de la tele. Y, cuando mis Trastos empezaron con las pinturas, la marca que entró en casa fue Plastidecor®, que también eran las ceras y los lápices de colores que más me gustaban a mí para colorear.

Gana este lote de 8 productos

Así que comprenderás lo ilusionada que estoy con el sorteo de hoy. Pero no te pienses que esto va solo de bolígrafos, no, esto va de la vuelta al cole, de los mayores y de los peques. Agárrate a la silla porque esto es lo que se va a llevar a su casa la ganadora de este sorteo gracias a BIC®:

• Bolígrafos BIC® Cristal Shine

Qué te voy a contar del BIC® Cristal que escribe normal (venga, seguro que lo has leído tarareándolo). Pues que los Cristal Up Shineson los de siempre, pero ahora también los tienes en negro y en azul, pero con un cuerpo de oro y plata. ¡Ideales si te gusta el brilli-brilli!

• BIC® 4 Colours® Original

El clásico boli de cuatro colores (negro, azul, rojo y verde) que tanto nos gustaba cuando íbamos al cole.

• BIC® 4 Colours® Shine

Como el anterior pero ahora también en su versión brillante y metalizada.

• Ceras Plastidecor® (pack de 24 colores)

Son las más vendidas en España y es fácil de entender por qué: son más resistentes que otras ceras, no manchan ni manos ni tejidos y pintan estupendamente.

• Ceras BIC® Kids Plastidecor® Triangle (pack de 12 colores)

El Plastidecor®de toda la vida pero con un diseño triangular para que los más peques de la casa puedan agarrarlos bien.

• Rotuladores lavables BIC® Kids Kid Couleur Baby (pack de 12 colores)

Rotuladores que se lavan fácilmente de las manos y de la mayoría de tejidos (ya sabes que los accidentes pasan, sobre todo, cuando hay niños) pensados para peques de más un año por su punta redondeada y un cuerpo que facilita que los cojan con sus pequeñas manitas.

• Lápices de colores BIC® Kids Tropicolors® (pack de 24 colores)

Ultrarresistentes y fáciles de sacar punta, ideales para los peques de más de 5 años.

• BIC® Kids Evolution® Triangle Ecolutions®

Para peques a partir de dos años, pues son fáciles de agarrar por su forma triangular, resisten mordeduras y no se astillan ni se rompen.

Vuelta al cole con BIC® y sorteo #BICvueltaalcole

Bases del sorteo #BICvueltaalcole

Ahora lo más importante, ¿qué hay que hacer para participar y llevarte a casa este lote de BIC®? Estas son las bases (porque requisitos no hay 😉 ):

  • El premio consistirá en el lote de productos BIC® especificados anteriormente en esta entrada.

  • El sorteo estará activo desde hoy martes 4 de septiembre en el momento en que sale publicada esta entrada hasta el próximo lunes 10 de septiembre a las 23:59 h (hora peninsular española).

  • Para participar, solo hay que dejar un comentario en esta entrada con el hashtag #BICvueltaalcole. Para ello, recuerda dejar tu nombre y un email. Este no será público, solo lo veré yo y solo lo utilizaré para ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por tanto, no se permiten comentarios anónimos y, de haberlos, serán eliminados.

  • Para no participar yo misma en el sorteo, no responderé a ningún comentario. Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un correo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales (en la columna de la derecha del blog las tienes todas) con #BICvueltaalcole.

  • El premio lo enviará BIC® a una dirección postal válida dentro del territorio español (islas no incluidas). Así que, si vives en el extranjero o fuera de la Península, puedes participar si conoces a alguien en España (territorio peninsular) dispuesto a recogerte el premio ¡y no quedárselo!

  • La ganadora será elegida de manera completamente aleatoria mediante el plugin Pick away winner y la daré a conocer en esta misma entrada a lo largo de la mañana del miércoles 12 de septiembre.

  • Para dar por reclamado el premio, la ganadora deberá contestar al correo que yo le enviaré a lo largo del mismo miércoles día 12. Por eso es tan importante que incluyas tu correo al dejar tu comentario (te recuerdo que tu dirección de correo no será pública).

  • De no obtener ninguna respuesta en las 48 horas siguientes, daría el premio por desierto y repetiría el sorteo según las mismas bases.

  • No es obligatorio para participar, pero si compartes este sorteo entre tus amigos y familiares o en tus propias redes sociales con #BICvueltaalcole me encantaría (etiquétame para que pueda verlo y prometo contestarte).

CONTRAS:

  1. Con este gran lote de productos BIC®, creo que no te va a dar tiempo ni a ti ni a tu peque a gastar todos los productos que incluye.

PROS:

  1. Después de todo lo que te he contado sobre todos los productos de este sorteo, supongo que no tendrás ninguna duda sobre participar o no. Pero si así fuera, te recuerdo que el único requisito para participar es dejarme un comentario en esta entrada. Venga, no vas a encontrar un sorteo en el que tu participación requiera menos.

¿A qué esperas para participar en este sorteo #BICvueltaalcole?
GANADORA DEL SORTEO

Muchísimas gracias a todas por participar. Pero solo puede haber una ganadora. Le acabo de enviar el correo dándole la buena noticia y ahora solo tiene que responderme antes de 48 horas para dar por reclamado el premio y no tener que repetir el sorteo.

Y ahora ya, la ganadora es… (redoble de tambores):

Ganadora del sorteo


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

40 thoughts on “… de la vuelta al cole con BIC® ¡y sorteo!

  1. #BICvueltaalcole ha llegado el momento de prepararles el material a nuestros hij@s y como siempre bic esta aqui para ayudarnos con sus materiales de alta calidad que, nunca defraudan. Y su cancioncilla que nunca se me va de la cabeza. 😄😘💞

  2. #BICvueltaalcole voy a intentarlo, es una marca que me encanta y siempre vienen bien para ir reponiendo lo que gastan los peques durante el curso. ¡Gracias!

  3. Creo que llego tarde, pero ¡me encanta! Casi no participo en concursos, porque me da un poco de rabia eso de “requisitos”, “comparte sí o sí”… y solo por no tener ese tipo de requisitos, ¡me habría encantado participar! Por si acaso llego a tiempo, te comento #BICvueltaalcole Gracias por este tipo de concursos 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.