… del fin del verano (imprimible gratis)

Fin del verano. Imprimible gratis

Parecía muy lejano en junio, pero el fin del verano ya está aquí. Yo estoy encantada (ya sabes que mi estación preferida es el otoño), pero quizás tú o tu peque no lo estéis tanto. El Peque está contando los días que quedan para volver a clase porque tiene unas ganas enormes, pero sus hermanos no. Y, como los mayores, supongo que están la gran mayoría de los peques. Así que hoy te traigo un imprimible gratis del fin del verano para hacerles la vuelta un poco más llevadera. ¡A ver qué te parece!

Una de las cosas que se suelen hacer después de las vacaciones (lavadoras a parte, ya me entiendes, jeje) es mirar las fotos y vídeo de las vacaciones. Imagino que es una manera de hacer más llevadera la vuelta a las rutinas. Y, si eso nos pasa a los adultos, imagino que a los peques les puede pasar algo parecido. Por eso el imprimible gratis de hoy trata de cosas que hicieron en verano.

Que no se asuste nadie (especialmente mis Trastos) porque no se trata de la típica redacción que todos los profes nos pedían en septiembre. Es un imprimible alegre para escribir (que no redactar) cosas que les gustaron a los peques este verano: dónde fueron de vacaciones, a quién vieron, qué cosas les gustaron más, cuál es el mejor recuerdo de todo el verano…

CONTRAS:

  1. Sí, tu peque tiene que saber escribir. Pero, tranquila, si no sabe, simplemente pregúntaselo y escribe tú sus respuestas.

PROS:

  1. Me parece que es una manera original de que los peques guarden sus propios recuerdos.

  2. Además, no hay que escribir mucho, son preguntas concretas con respuestas simples.

  3. Se me ocurre que se puede hacer un imprimible cada verano. Solo pídele a tu peque que lo feche (con el año bastará) e id guardándolos cada año. ¡Será un precioso recuerdo de sus veranos cuando sea mayor!

Fin del verano. Imprimible gratis

¿A tu peque le cuesta volver a la rutina tras el fin del verano?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 thoughts on “… del fin del verano (imprimible gratis)

  1. Que chulo!!! Ya me he bajado el imprimible a ver que me escriben los bestias de mis churumbeles. Hasta miedo me da jajaja Pero también curiosidad 😀

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.