… de las cosas que realmente quiero para el Día de la madre (y que no cuestan dinero)

Regalos gratis para el Día de la madre

Esta semana celebramos en España el Día de la madre. La televisión, la radio, Internet, las redes sociales… se llenan de propuestas de regalo para nosotras. Y, en los colegios, los más pequeños llevan ya semanas preparando una manualidad para celebrar este día. Si el año pasado te contaba regalos que tenía en mi lista de deseos, este año voy a contarte las cosas que realmente quiero para el Día de la madre y que no cuestan dinero. ¡Regalos gratis para el Día de la madre!

No cuestan dinero, pero sí algo de esfuerzo por parte de los demás miembros de mi familia. Esto es lo que realmente quiero este domingo:

  1. Poder levantarme tarde. O al menos, sin prisas. No quiero que nadie me despierte o me reclame. Me encanta remolonear en la cama y no se me ocurre mejor manera de empezar el día.

  2. Desayunar algo dulce sin culpa. Un día es un día, ¿no? Pues creo que me lo he ganado. Los bollos son mi perdición, pero no los desayuno nunca.

  3. No tener que cocinar en todo el día. Y esto se extiende también a no tener que recoger la mesa ni los cacharros ni tener que fregarlos después.

  4. Tener la casa limpia y ordenada. Me encantaría pasar un día viéndolo todo en su sitio y todo limpio. Quizás mis expectativas son muy altas, así que me conformaría con que cada uno recogiera lo suyo, je je je…

  5. Darme un baño o una ducha relajante, sin prisas. Nada de duchas corriendo, solo quiero disfrutar del agua cayéndome desde la cabeza hasta los pies.

  6. Obtener reconocimiento por lo que hago. Es cierto que Papá³ lo sabe y me lo dice prácticamente a diario, pero me gustaría que el resto de la sociedad también reconociera el importante trabajo que llevamos a cabo las madres y que no nos tratasen como ciudadanas de segunda. Y esto todos los días, no solo el Día de la madre.

  7. Pasar tiempo con mi familia. Este es el punto más importante de todos y, puesta a pedir, me gustaría que, durante ese tiempo familiar, no hubiera discusiones, quejas o enfados por parte de mis Trastos.

  8. Muchos besos y abrazos por parte de mis Trastos (¡y de Papá³ también!). Creo que esto va a ser lo más fácil de conseguir porque ya me los dan todo el año.

CONTRAS:

  1. Soy consciente de que, aunque ninguna de las cosas de mi lista cuestan dinero, sí que hay algunas difíciles de conseguir. Ahora mismo, no sé cuál es más complicada, si la 6 o la 7, ja ja ja…

PROS:

  1. Si has llegado hasta mi blog buscando algo que regalarle a tu madre, espero haberte dado buenas ideas. Sí, lo del regalo está muy bien y yo apreciaré y agradeceré cualquier detalle con el que mi familia quiera sorprenderme, pero estas 8 cosas también las valoraría un montón.

  2. Ya que ninguna de mis ocho propuestas cuestan dinero, estaría bien disfrutar de ellas el resto del año (no solo el Día de la madre). Si no todas el mismo día, sí a lo largo de todas las semanas. ¿A que sería genial?

¿Qué es eso que realmente quieres tú que te regalen el Día de la madre?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)