… del libro «Un rey de quién sabe dónde»

Libro Un rey de quién sabe dónde. Reseña

Mira que tenemos unos cuantos libros en casa que son muy divertidos para mis Trastos, pero este libro de Un rey de quién sabe dónde de la editorial A fin de cuentos, creo que se lleva la palma. Seguro que el título te da una pista de que no es un libro como la mayoría. Así que, como no podía ser de otra manera, ha ido directo al Rincón de lectura del blog.

El libro Un rey de quién sabe dónde es un álbum ilustrado donde hay poco texto y magníficas ilustraciones. No en vano, pertenece a la colección ¡Hu!, Humor inteligente para niñas, niños y grandes. Su autor e ilustrador, Ariel Abadi, consigue sacar la sonrisa de los peques y no tan peques con algo bastante común. Verás, muestra una situación, eso de ser rey, vista por varios personajes. Pero con pocas palabras y pocas ilustraciones (de hecho, solo las páginas impares están impresas).

Confieso haberme divertido leyendo el libro yo, pero es que el Peque se lo ha leído tantas veces que he perdido la cuenta. Pero, como te decía, no es solo el texto lo que es divertido, es que las ilustraciones también lo son.

Libro Un rey de quién sabe dónde. Reseña

CONTRAS:

  1. El libro dice mucho con muy poco. Puede que algunos peques no entiendan bien el tono de humor, pero creo que la mayoría sí que lo harán.

PROS:

  1. Aunque está recomendado para peques a partir de 4 años, la verdad es que estoy convencida de que es un libro que se puede leer a cualquier edad.

  2. Ya he comentado que el Peque se ha leído muchísimas veces este libro, así que también lo recomiendo para aquellos primeros lectores que están aprendiendo a leer.

  3. También dispones de sus versiones en euskera y catalán.

Ficha libro Un rey de quién sabe dónde

Producto disponible en Amazon.es

¿Cuál es el último libro divertido que se ha leído tu peque?


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.