… del libro «Animalotes 3. La pelusa contraataca»

 

Libro Animalotes 3. La pelusa contraataca. Reseña

Hace un par de semanas nos llegó a casa el libro Animalotes 3. La pelusa contraataca gracias a Anaya y, dado que ya nos habíamos leído la segunda entrega, lo cogimos con ganas. Las aventuras del lobo, el tiburón, la serpiente y la tarántulas les divierten mucho a mis Trastos, que tenían ganas de seguir las peripecias de este grupo tan especial, por eso este libro pasa a formar parte del Rincón delectura del blog.

Esta tercera entrega de Animalotes tiene que mucho que ver con la segunda, así que te recomiendo leerla antes de leer este libro. No es que sea imprescindible, pero así el pequeño lector va a entender la historia mucho mejor. Y es que «la pelusa» es un personaje de Animalotes 2.

Te pongo un poco en antecedentes, si en la segunda entrega nuestros amigos los animalotes salvaban a las gallinas de Mermelada, en esta ocasión, Mermelada trama su venganza. Para saber cómo lo hace y cuáles son sus planes malvados para nuestro animalotes nada mejor que leer Animalotes 3. La pelusa contraataca. Yo no contaré más, jeje

Libro Animalotes 3. La pelusa contraataca. Reseña

De nuevo, el libro está escrito e ilustrado (de nuevo en blanco y negro) por Aaron Blabey para Anaya infantil y juvenil. La narración es tipo tebeo, muy amena y con un lenguaje muy divertido para los peques. Y, si aún no conoces a este dicharachero grupo de animales, aquí te dejo este booktráiler:

CONTRAS:

  1. ¡Queremos la cuarta entrega ya! Por favor, queremos saber cómo acaba la historia y qué pasa con el malvado Mermelada.

PROS:

  1. A lo largo del libro, hay expresiones y palabras que sacarán la sonrisilla de más de un pequeño lector.

  2. Al ser tipo cómic, la lectura no se hace nada pesada. De nuevo, lo recomiendo para aquellos peques que no se sienten muy atraídos por leer libros.

Ficha libro Animalotes 3. La pelusa contraataca. Reseña

Producto disponible en Amazon.es

¿Tienes ganas de leer las peripecias de los Animalotes 3?

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.