… de la lámina para el Día del padre

Lámina día del padre. Imprimible gratis

La semana que viene celebramos por aquí el Día del padre. Seguro que tú y tus peques ya tenéis preparado (o pensado) un regalo genial para él. Así que lo que te traigo hoy es un imprimible gratis para acompañar ese magnífico regalo: una lámina para el Día del padre.

Como te decía, es un imprimible, así que solo descárgatelo y dale a imprimir. No tienes que hacer nada más con la lámina, salvo firmarla si quieres y ponerla en un marco. Se me ocurre que puedes dejarla junto al regalo para papá.

En cuanto a la lámina en sí, encontré el mensaje en Pinterest (cómo no) pero en inglés. Yo solo lo he traducido y lo he convertido en una lámina. Y me parece muy importante lo que dice, piénsalo: cualquier hombre puede ser un padre (no hace falta más que un espermatozoide), pero ser papá requiere amor, compromiso, respeto, comunicación… hacia los hijos.

CONTRAS:

  1. Bien, el único contra que se me ocurre es que vas a tener que imprimirla. Pero si esto te supone un problema, como el imprimible es un archivo PDF, también puedes descargarlo y enviárselo a papá en a través del correo electrónico.

PROS:

  1. Como te decía, puede ser un detalle para acompañar el regalo que tengas ya preparado.

  2. También puede ser un regalo en sí mismo si no tienes otra cosa preparada o si el regalo llega con retraso.

  3. Esta lámina puede adornar un rincón de tu casa el resto del año. No hace falta que la guardes en un cajón después del Día del padre.

Botón imprimible gratis

¿Crees que al padre de tu peque le gustará esta lámina para el Día del padre?


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.