… de mi nominación a los Premios Madresfera 2017

mi nominación a los Premios Madresfera 2017

Ayer recibí un correo muy especial. Me informaba de mi nominación a los Premios Madresfera 2017 ¡en la categoría de educación! ¡Toma ya! Para mí ha sido toda una sorpresa y reconozco que me da un poco de vértigo, pues en esta categoría hay blogs muy buenos y con muchos más seguidores que yo.

Cuando Madresfera anunció que ya se podían nominar a los blogs para estos premios, vi especialmente en Twitter muchos perfiles pidiendo la nominación para sus blogs. Estuve tentada a hacer lo mismo, pero al final, decidí esperar a ver si había alguien que se acordaba de mí.

Pues, efectivamente, al menos hay por ahí una persona que me nominó. Y, como el año pasado fui nominada en la categoría de manualidades, me ha sorprendido mucho que este año mi blog esté incluido en la de educación.

¿Será por los libros que reseño? ¿Quizás por mis experiencias en lacrianza de mis Trastos? ¿O por los imprimibles para niños que hago y publico por aquí? Estoy desconcertada, jejeje (risa nerviosa). Sea por lo que fuere, el caso es que ahora sí que me toca pedir votos.

Te cuento un poco la dinámica de los premios de este año. Entre todos blogs nominados, habrá tres finalistas por categoría. Estos finalistas se deciden gracias a tu voto. Después, un jurado elegirá al ganador de entre estos tres finalistas.

Y, para que este modesto blog sea parte de esos tres finalistas, como te decía, necesito tu voto (puedes votar hasta el día 24 de febrero a medianoche). El proceso de votación es el mismo que el año pasado: debes entrar en la página de la categoría de educación y seleccionar el mío (para tu comodidad, te dejo el enlace directo para votar mi blog), rellenas al menos los campos con un asterisco rojo (*) que son los obligatorios, confirmas que no eres un robot y le das al botón rosa «¡¡VOTA!»».

Por último deberás confirmar tu correo a través de un email que te llegará al poco tiempo. Y es muy importante que lo confirmes pues, de lo contrario, a todos los efectos no habrás votado. Contado así puede parecer un poco lioso, pero te aseguro que es súper fácil y apenas tardas un minuto de tu tiempo.

Siendo sincera, hay más de 66 blogs compitiendo en la categoría de educación, así que sería toda una sorpresa que Contras y pros quedara entre los tres finalistas. Por ello, tal com el año pasado, mi meta va a ser quedar entre los treinta primeros. Pero, tranquila, no voy a ponerme pesada para que me votes. Alguna publicación por mis redes sociales y esta entrada aquí en el blog.

CONTRAS:

  1. Precisamente porque estoy absolutamente convencida de que no estaré entre los blogs finalistas en esta categoría, voy a tomarme mi nominación de manera divertida.

PROS:

  1. Muchísimas gracias a quien haya dedicado un momento a nominar mi blog. Aunque no gane, solo el hecho de estar nominada me hace ya muchísima ilusión.

¿Te he convencido para que me votes? 😉


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!




6 thoughts on “… de mi nominación a los Premios Madresfera 2017

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)