… de la guirnalda para San Valentín

 

Guirnalda de San Valentín. Imprimible gratis

Hace poco estábamos viendo anuncios de colonias y perfumes para Navidad y ahora volvemos a verlos para San Valentín. Para mí el año es lo que pasa entre campañas de colonias. Seguro que ahora estás con la cabeza más en Carnavales que en el día del amor, pero eso es solo cuestión de días. Por eso voy a adelantarme un poco con este imprimible gratis: una guirnalda de San Valentín.

Se trata de un PDF con cuatro corazones. La idea es que lo recortes y pases una cuerdecita o un hilo por los puntos negros (pínchalos con la punta de un lápiz afilado, será suficiente) o, simplemente, que pegues por detrás la cuerdecita o el hilo. Imprimiendo tantas copias como quieras puedes hacer la guirnalda más o menos larga, según el espacio que tengas o quieras decorar.

Los corazones son todos distintos, tanto en el color como en la forma. Creo que así le da un toque más divertido a la guirnalda. Pero, por supuesto, puedes elegir el corazón que más te guste y hacer la guirnalda solo de ese corazón. O decorar cada habitación con uno de los corazones (así no tiras papel).

CONTRAS:

  1. Dada la forma de los corazones, esta vez no he puesto pestaña para doblar y pegar el hilo. Pero como te decía, he marcado unos puntos para pasar una cuerda fina. O, simplemente, pégala por detrás.

PROS:

  1. El PDF es solo una página que puedes imprimir tantas veces como quieras.

  2. En esa página van cuatro corazones, por lo que estos no son muy grandes. Eso te permite hacer la guirnalda más larga imprimiendo menos.

  3. Si quieres, también puedes personalizar tu guirnalda. Solo tienes que escribir lo que quieras en cada corazón (un nombre, una palabra para formar una frases o una letra para formar una palabra).

  4. También puedes dibujar en ellos. Estoy segura de que a tu peque le encantará dibujar a esas personas que más quiere en cada corazón.

 

Botón imprimible gratis

¿Decoras tu casa para San Valentín?


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



2 thoughts on “… de la guirnalda para San Valentín

    1. Muchas gracias. Nosotros ya la hemos puesto en casa y, si piden en el cole que los niños lleven algo para decorar las clases en San Valentín, mis Trastos llevarán esta guirnalda 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.