El otro día, el Mayor llegó a casa con un dibujo un tanto especial. Se trataba de un mandala y él, que no es muy amigo de colorear, me dijo que le gustaba mucho y que si le podía buscar más. Los mandalas no son lo mío, me encantaría saber dibujarlos, pero no sé. Así que le busqué mandalas para colorear para niños.
Además, también me habían pedido a través del boletín del blog alguna entrada de mandalas. Por todo esto, pensé que era el momento perfecto para ponerme a ello. Así que me fui a Pinterest e hice una selección de los que me parecieron que le podrían gustar más. Así que hoy voy a compartir contigo mis hallazgos.
A lo largo de esta entrada encontrarás enlaces a webs donde te podrás descargar los mandalas de forma gratuita. Para algunos mandalas solo tendrás que pinchas en la imagen y esta se abrirá en una nueva ventana desde donde poder imprimirla. Sin embargo, hay otros mandalas que tendrás que clicar con el botón derecho del ratón y darle a guardar imagen para poder imprimirlas. ¡Espero que te guste mi selección!
Clica en la imagen que prefieras:
CONTRAS:
-
Algunos mandalas hay que descargarlos antes. Pero seguro que no tendrás problema. Otros se pueden imprimir directamente desde Internet.
-
Antes de imprimirlos, asegúrate de que la imagen llena todo el papel. De lo contrario, puede que haya mandalas que te salgan pequeñitos.
PROS:
-
Esta actividad, a mis Trastos les ha tenido bastante entretenidos. ¡Y mira que a ellos eso de colorear no les va mucho!
-
La dificultad de los mandalas reside en la cantidad de líneas y detalles que tengan los dibujos. He buscado algunos facilitos junto a otros algo más complicados.
-
También te darás cuenta que algunos de los mandalas que he incluido en esta entrada se abren en una web donde hay montones de mandalas más.
-
Una vez que me puse a buscar mandalas para colorear para niños vi que había un montón de diseños. Si te ha gustado esta entrada, dímelo en los comentarios y así podría hacer otra con otros mandalas.
¿Alguna vez tu peque ha pintado mandalas?
[google-translator]
Me ha parecido fantastica! A mis hijos le gusta mucho y a mi tambien. Yo busco mandalas de adulto. Besos!
Para nosotros ha sido todo un descubrimiento. ¡Increíble cómo se entretienen pintando mandalas! Los de adultos son mucho más fáciles de encontrar, ¿no?
¡Besotes!