… del sorteo de una estrella con tu nombre

Sorteo de una estrella con tu nombre. Regalo

¿Te imaginas mirar al cielo y decir: «esa estrella lleva mi nombre»? Pues gracias a Etoilez-Moi eso es lo que voy a sortear hoy: una estrella con tu nombre o el nombre que tú elijas. No me digas que no sería un fantástico regalo para esta Navidad.

Etoilez-Moi te da la oportunidad de que elijas una estrella en la constelación que tú prefieras. Y el nombre de la estrella se lo pones tú. Puede ser el tuyo, el de tu peque, el de la persona a quien se la quieras regalar.

Te puedo asegurar que regalar una estrella es algo muy original y que, además, va a estar ahí siempre. Yo elegí el nombre de mis tres Tratos y, a continuación, sus apellidos. Vamos, que la estrella más bien parece que es de la familia real, jejeje… Y esa estrella seguirá teniendo el nombre de mis hijos para siempre. Como te decía, es un gran regalo, ya sea para Navidad o como regalo de bautizo, de cumpleaños o en una boda.

Sorteo estrella con tu nombre. Regalo

Bases del sorteo:

Estoy segura de que, a estas alturas, has decidido que tú quieres también tu estrella en el cielo. Pues bien, participar no puede ser más fácil:

  • El premio consiste en poner el nombre a una estrella en la constelación que la ganadora elija.

  • El sorteo estará activo desde hoy, lunes 18 de diciembre, en el momento en el que se publica esta entrada hasta el próximo domingo, 24 de diciembre a las 23:59 h (hora peninsular española).

  • Para participar, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Recuerda que tienes que poner tu nombre y tu email. Este no será público, solo lo veré yo y solo lo usaré para ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por ello, no se permiten los comentarios anónimos o sin email. Y, de haberlos, tendré que eliminarlos.

  • Para no participar yo misma en el sorteo, no responderé a ningún comentario. Así que si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un correo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales (en la columna de la derecha del blog están todas).

  • Puede participar cualquier persona mayor de edad, sin importar el país en el que viva, ya que, en principio, el premio se enviará a través del correo electrónico.

  • La ganadora será elegida de manera completamente aleatoria mediante el plugin Pick away winner y la daré a conocer en esta misma entrada a lo largo del día de Navidad, el lunes 25 de diciembre.

  • Para dar por reclamado el premio, la ganadora deberá contestar al correo que yo le enviaré a lo largo del mismo lunes día 25.

  • De no obtener ninguna respuesta en las 48 horas siguientes, daría el premio por desierto y repetiría el sorteo con las mismas bases.

  • No es un requisito para participar, pero te agradecería mucho si compartieras el sorteo a través de tus redes sociales.

CONTRAS:

  1. ¿Le encuentras algún contra a este sorteo?

PROS:

  1. Al recibir el premio a través del correo electrónico, el sorteo no está limitado a ningún territorio. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo.

  2. Puedes elegir el nombre y la constelación.

  3. Desmárcate esta Navidad con un regalo súper original y que durará para siempre.

Recuerda: participas dejando solo un comentario. No encontrarás un sorteo con menos requisitos, ¡no lo dejes para luego!

GANADORA

Muchas gracias a todas las participantes. Ya tenemos ganadora del sorteo. Le acabo de enviar un correo para comunicárselo y espero su contestación para dar el premio por reclamado en las próximas 48 horas. De no ser así, repetiré el sorteo en las mismas condiciones. Pero algo me dice que no va a ser necesario, jeje…

¡Enhorabuena, Cuestión de madres!

Ganadora sorteo estrella


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



23 thoughts on “… del sorteo de una estrella con tu nombre

  1. Hola!! Conocía lo de poner nombre a una estrella pero eso de poner un triple nombre, uno por cada trasto es lo que más me ha gustado. Bonito sorteo, participo y comparto. Aprovecho para desearos que paséis unos felices días en familia y todo lo mejor para el próximo año. 😘

  2. Madre mia.. Q bonito regalo!!!! Nos encantaria!!!! Y mas aun un sorteo sencillo del que entran ganas de participar y no de abandonar en el intento!!! Un besote

  3. Madre mía, con tanto lío casi se me pasa participar….sería muy bonito que mis peques tuviesen su propia estrella. Cruzo los dedos.
    ¡Felices fiestas!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)