… de las manualidades de Navidad con pinzas

Manualidades de Navidad con pinzas para niños. Videotutorial

El otro día vino el Peque pidiendo hacer algo de Navidad. No tenía ganas de complicarme mucho, así que, mirando por Pinterest, encontré esta idea para hacer unas simpáticas y fáciles manualidades de Navidad con pinzas para niños. Hicimos un montón del tirón y ya las tenemos decorando la casa.

Lo único que tuve comprar esta vez fueron las pinzas de madera, el resto lo tenía ya en casa: pintura roja, pintura blanca, un rotulador y un limpiapipas. Y este último se podría sustituir fácilmente por lana o un cordón.

El muñeco de nieve es muy sencillo porque solo hay que pintar la pinta entera de blanco, dejar secar y pintarle la cara y ponerle la bufanda. Para hacer a Papá Noel tendrás que poner un poco más de cuidado, pues, aunque es en su mayoría rojo, no hay que pintar toda la pinza de rojo. Además, hay que dejar secar para poder ponerle la barba entre otras cosas.

Esta divertida manualidad de Navidad con pinzas encantó a mis Trastos y les tuvo entretenidos un buen rato. ¡A mí me vale con eso! Por ello, te la recomiendo tanto para una tarde cualquiera o de cara a las vacaciones escolares.

He hecho un vídeo que ya está también publicado en el canal de YouTube del blog (al que puedes suscribirte). Ahí verás el paso a paso y comprobarás que esta manualidad con pinzas realmente es fácil de hacer.

CONTRAS:

  1. Lo único más aburrido de esta manualidad es tener que esperar a que se seque la pintura para poner los detalles finales.

PROS:

  1. Pero que esto no te eche para atrás. Nosotros hicimos muñecos de nieve y a Papá Noel para aburrir y, mientras hacíamos unos, se iban secando otros, así que tuvimos que esperar poco.

  2. Una vez terminadas las pinzas, para ponerlas en casa solo te hará falta poner un hilo, cordón o lana y ponerlas ahí. Y, como apenas pesa, podrás poner las pinzas donde tú quieras.

¿Has hecho ya alguna manualidad de Navidad con tu peque?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



One thought on “… de las manualidades de Navidad con pinzas

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)