… de las láminas de Navidad

Láminas de Navidad

Creo que ya ha llegado la Navidad a prácticamente todas las casa. El puente de diciembre es el pistoletazo de salida para las decoraciones navideñas. Nosotros, al menos, siempre es cuando ponemos el árbol y el Belén. Luego, ya con más calma, vamos añadiendo cositas. Como estas láminas de Navidad que te enseño hoy.

Como siempre, es un imprimible gratis y esta vez encontrarás 5 láminas muy navideñas tamaño folio. Una más general, otra de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y, cómo no, para la Noche de Reyes. Así, con un marco, podrás poner un toque navideño discreto pero bonito en casa.

Me encantan las láminas y, como visto lo visto, las que hice para Halloween gustaron mucho; me he decidido a compartir estas que he hecho para mí. ¡Espero que gusten al menos tanto con las otras! Yo ya he puesto la primera en el salón y las iré cambiando según vayan pasando los días de fiesta.

CONTRAS:

  1. Hay que imprimirlas en color. Aunque en su mayoría son en blanco y negro, he querido ponerles un toque de color. Pero si no tienes impresora o cartucho de color en casa, puedes llevarlas a cualquier copistería.

PROS:

  1. Son muy sencillas y muy discretas. Vamos, que me parecen ideales para dar un toque navideño a la casa pero sin sobrecargar (que bastante tenemos ya con el árbol y el espumillón).

  2. Yo las he puesto en un marco, pues me parece que lucen más. Pero también las puedes poner con celo o masilla para papel en cualquier parte de la casa.

  3. Al ser tamaño folio, no creo que tengas problema para encontrar un marco a la medida. Y, si te parece, puedes poner algún complemento al marco. Yo no lo descarto 😉

Láminas de Navidad. Imprimible gratis

¿Ya tienes tu casa adornada para Navidad?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)