… de los peluches de Disney Store

Peluches Disney StoreLa semana pasada el blog fue seleccionado por Madresfera para ir a una tienda de Disney Store. No te imaginas lo contenta que me puse. Aunque quienes más felices se pusieron fueron mis Trastos, pues íbamos a conocer la oferta de los peluches de Disney Store.

Pero, vamos, que ofertas tienen un montón, sobre todo, de cara a Navidades. Hay juguetes con un 25 % y un 30 % de descuento. Además de otras ofertas que tienen todo el año, como el Regalo de la semana, donde cada semana se elige un personaje y le aplican un buen descuento (puedes informarte en su web).

Peluches Disney Store

Nos dimos un paseo por toda la tienda, ¡cómo no hacerlo! Me quedé encantada con la ropa para bebés, especialmente, la de Navidad, ¡qué pena que mis Trastos ya sean más mayores! Aunque las batas, albornoces y pijamas no se quedan atrás. ¡Y también tenían descuentos!

Personalmente, la parte de la tienda que más me gustó fue la de las tazas. Qué le voy a hacer. Si tuviera más sitio en la cocina, tendría más tazas. Si me sigues por Instagram, ya habrás visto que tengo una taza de Alicia en el País de las Maravillas que llama muchísimo la atención y que me encanta. Un recuerdo de nuestro viaje a Disneyland París el año pasado.

Peluches Disney Store

Pero a lo que iba: los peluches. Creo que es totalmente imposible entrar a un Disney Store y no abrazar a unos de sus peluches. Los hay gigantes, grandes, medianos, pequeños y mini (como los Tsum Tsum que al parecer causan sensación, junto a los Ufufy, que además tienen olores maravillosos). Puedes verlos todos en su web.

Por supuesto, tienen también peluches vestidos de Navidad. Pero, para mí, la gran noticia es que ahora tienes una oferta con la que puedes hacerte con un peluche grande por el mismo precio que un peluche mediano. Como una imagen vale más que mil palabras (o eso dicen), mira estos dos peluches. Si te digo que valen lo mismo, ¿con cuál te quedarías?

Peluches Disney Store

Además, tienen ahora también una oferta por la que puedes llevarte a casa una taza con su peluche por menos de lo que te costaría llevarte la taza y el peluche por separado. ¡No me digas que no es una oferta interesante!

Desde luego, a mis Trastos les encantan los peluches de Disney, desde el Peque con sus 5 años hasta el Mayor con 10 años. Pero si es que a mí, a mis treinta y tantos me encantan también. Me parecen un regalo genial para cualquier ocasión.

Peluches Disney Store

CONTRAS:

  1. Muchas de las ofertas que te contado y otras que encontrarás en los Disney Store solo están durante la Navidad.

PROS:

  1. Respecto a los peluches, a mí con la oferta del grande por el precio del mediano y la de la taza con su peluche, me han ganado. Me parece una idea genial para estas fiestas.

  2. Si a ti o a tu peque os encanta Disney, no dejes de pasarte por Disney Store y aprovéchate de sus ofertas, tanto las de Navidad como las del resto del año.

  3. La calidad de los peluches, como siempre en Disney, es excepcional.

  4. Hay mucha variedad de personajes en los peluches. Sea cual sea tu favorito, seguro que lo encontrarás.

  5. Por cierto, si realizas una compra superior a 15 €, en la caja encontrás una maravillosa sorpresa.

  6. Tuvieron el detalle de regalarles un peluche pequeño a cada uno de mis Trastos. Mis hijos eligieron cuál y, desde entonces, no se separan de ellos. Los tres se ponen a ver la tele y se acuestan con sus peluches. Si ya te digo que los peluches de Disney son siempre un acierto.

¿Tienes muchos peluches de Disney en casa? ¿Cuál es tu preferido?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!




One thought on “… de los peluches de Disney Store

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)