… de la VIII Campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos

Campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos

Para mí, los libros siempre fueron parte importante de mi vida. Me aportaron mucho y me enseñaron mucho también. Por eso, que mis hijos lean y acaben disfrutando de la lectura es uno de mis objetivos como madre. En todos los cumpleaños y en todas las Navidades, siempre reciben un libro. Y si en tu casa hacéis lo mismo, seguramente la VIII Campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos te va a gustar.

La Fundación SM ha vuelto a lanzar este año esta campaña para que ningún niño en situación desfavorecida se quede sin un libro de El Barco de Vapor esta Navidad. Ya han donado más de 510.000 ejemplares, pero aún quieren más. Y tú y yo podemos ayudar.

Para empezar, puedes comprar un libro de El Barco de Vapor entre el 18 y 24 de diciembre. Por cada libro que se compre en esas fechas, se donará otro a Save the Children y a la Fundación Balia. Tú compras uno, ellos donan uno. Así de fácil.

Pero también puedes ayudar dándole un «me gusta» a la página de Facebook de El Barco de Vapor. Y, por cada seguidor nuevo hasta el 24 de diciembre incluído, la Fundación SM donará otro libro más (hasta un máximo de 1.000 libros). ¡Yo ya lo he hecho!

¡Y aún hay más! Si les dejas un comentario en Facebook o en su canal de YouTube diciendo a quién le regalarías tu tiempo contando de qué maneras lo harías e incluyes el hashtag #RegálateATiMismo, donarán otro libro más (hasta un máximo de 1.000 libros). ¿No sabes muy bien cómo hacerlo? Mira este vídeo:

Todos los libros obtenidos de estas maneras durante la campaña solidaria serán donados por la Fundación SM a Save the children y Fundación Balia, quienes utilizarán dichos ejemplares en sus programas de atención a la infancia.

CONTRAS:

  1. ¿Una campaña solidaria así puede tener algún contra? Yo creo que no

PROS:

  1. Creo que cualquiera de las maneras de ayudar en esta campaña está al alcance de cualquiera: si no compras un libro, dejas un comentario o le das un «me gusta». ¡Es muy fácil!

¿Ayudarás en la campaña solidaria de la Fundación SM?


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!




¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.