… del libro «Un pequeño favor»

Libro Un pequeño favor. Reseña

Hace unas semanas me llegó a casa el libro Un pequeño favor gracias a Penguin Random House Grupo Editorial. Y digo «me» porque este no es un libro para niños. Así que esta vez era un libro para mí. Tardé un poco en empezar a leerlo, pero en cuanto comencé, ya no pude parar.

Entre las cosas del cole, las de casa, el blog, preparar Halloween y, por supuesto, los niños, estas últimas semanas las he llevado un poco a la carrera. Y mientras iba de un lado para otro, veía el libro y cada vez me apetecía más empezar a leer. Así que, cuando por fin tuve un ratito, lo cogí con ganas.

El «pequeño favor» consiste en recoger al hijo de tu amiga del cole, que llegará tarde de trabajar, hasta la noche. La protagonista de la historia hace este pequeño favor pero luego su amiga no aparece. Pasan los días y nadie sabe nada de ella. Y, a partir de ahí, el libro te engancha porque te pones de lado de la protagonista y sufres con ella el no saber qué le ha pasado a su amiga.

Y, según avanzas en la lectura, las pistas son cada vez más dispares y llegas a un punto en el que ya no sabes qué creer. Desconfías de todos los personajes de la trama. Vamos, que yo fui incapaz de parar de leer. Aprovechaba cada ratito para leer aunque fueran solo un par de páginas.

El libro Un pequeño favor es una novela escrita por Darcey Bell y está publicada por la editorial Suma de letras. Y, si te van esta clase de libros (de misterio o suspense), como a mí, te lo recomiendo encarecidamente. Te aseguro que te mantendrá en vilo hasta el final.

Libro Un pequeño favor. Reseña

CONTRAS:

  1. Cuando un libro me engancha, mi mayor problema es que no puedo sentarme a leerlo todo el tiempo que yo quisiera.

PROS:

  1. Si eres madre, te identificas totalmente con la protagonista. Aunque, por supuesto, no hace falta tener hijos para leerse el libro. Además, tiene un blog, lo que hace que yo me identificara aún más con ella.

  2. Como me gustan esta clase de libros, he leído muchos y no todos tienen un final a la altura del resto de la historia. Este no es el caso de Un pequeño favor. El final sorprende, pero también sigue la línea de la trama.

¿Cuándo fue la última vez que te leíste un libro «de adultos»? ¿Te gustan los de suspense?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



Guardar

Guardar

Guardar

1 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)