… de los banderines de monstruos

Banderines de monstruos

Sigo en modo Halloween. Después de las láminas y los pasatiempos, hoy vengo con más imprimibles gratis: banderines para Halloween. Así seguimos metiéndonos en materia por si este fin de semana tienes pensado montar una fiesta de Halloween.

Esta vez he optado por incluir cuatro banderines en un mismo folio (A4). Creo que así se pueden hacer guirnaldas más largas sin que queden demasiado grandes. Pero, si lo prefieres, en cualquier copistería podrán imprimírtelo fácilmente en un A3 (tamaño hoja de periódico).

En este PDF encontrarás un murciélago, una calabaza, un monstruo de Frankenstein y una momia. ¡Espero que se reconozcan fácilmente! Jajaja… Nunca había hecho monstruos y estos tenían la dificultad de que tenían que ser también banderines. La verdad, creo que han quedado bastante bien.

Como puedes ver, hay dos banderines algo distintos: Frankenstein y el murciélago, pues son los que tienen elementos que «salen fuera» del banderín. Pero he tenido cuidado de que, al recortarlo, no se superpongan con los banderines que tienen al lado.

Todos juntos y pegados a una cinta, quedan muy graciosos y seguro que adornarán tu casa (o tu clase) estos días. A mis Trastos les han encantado y no descarto que se lleven esta guirnalda monstruosa al cole si los profes piden que lleven cositas para decorar.

CONTRAS:

  1. Si son los peques quienes van a recortar los banderines, cuidado con las tijeras y con los tornillos de Frankenstein y las orejas y alas del murciélago, ¡no se deben cortar!

PROS:

  1. Puedes hacer una guirnalda tan larga como quieras, pues al ser banderines pequeños, no ocupará mucho espacio.

  2. Te recomiendo que, para que quede más graciosa esta guirnalda, pongas siempre a los cuatro monstruitos, pero, si quieres, también puedes hacer una de un solo monstruo.

Imprimible gratis. Banderines de monstruos para Halloween

¿Ya has empezado a decorar tu casa para Halloween?


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.