… de los pasatiempos de Halloween para niños

Pasatiempos de Halloween para niños. Imprimible gratis

Pues sí, sigo en el blog con la temática de Halloween. De nuevo te traigo otro imprimible gratis, esta vez para entretener a los peques durante las tardes. A mis hijos les encantan las sopas de letras, incluso el Peque, que está aprendiendo a leer ahora, le gusta buscar las letras y colorear los cuadrados. Así que puedo decir que a mis tres Trastos les han encantado estos pasatiempos de Halloween para niños.

Como de costumbre, es un archivo en PDF para que te sea más fácil descargar e imprimir. Esta vez consta de cinco hojas que son cinco sopas de letras. Las palabras a buscar son de temática de Halloween. Así vamos entrando en ambiente, ¿no te parece?

La verdad es que sirven para pasar un rato entretenido. Tú solo descarga e imprime y deja que tu peque se entretenga un rato o ayúdale a buscar las palabras. En mi caso, mis Trastos se pasan un ratito sentados, así que el tiempo invertido en hacer estas sopas de letras lo doy por bien empleado.

Puedes dejar que tu peque haga una cada día, aunque si le gustan, es posible que se haga las cinco en un solo día. No exagero, es lo que ha pasado en casa, jajaja… ya te digo que a mis Trastos les encantan las sopas de letras.

CONTRAS:

  1. Quienes más disfrutarán y se divertirán con estas sopas de letras son aquellos peques que ya se defiendan un poco leyendo las palabras. Si no es es caso de tu criatura, siempre puede dedicarse a pintar los cuadraditos o a buscar letras sueltas, ¡es lo que hace el Peque!

PROS:

  1. Como estas sopas de letras te las puedes descargar gratis e imprimir luego las veces que quieras, tu peque puede hacerlas este año y el año que viene y el siguiente también.

  2. También se pueden guardar para una posible fiesta de Halloween, a modo de juego para que se diviertan los peques. Puedes imprimir una a cada pequeño invitado o la misma para todos.

Descargable gratis

¿A tu peque le gustan las sopas de letras?


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.