… de las láminas para Halloween (imprimibles gratis)

10 Láminas Halloween. Imprimible gratis

Si ya estás buscando ideas para ambientar tu casa en Halloween, fiesta que a los peques les suele gustar mucho, lo que te traigo hoy seguro que te encanta. Se trata, no de una o de cinco, sino de 10 láminas para Halloween, un pack imprimible gratis.

Puedo asegurarte que a mis Trastos les han encantado. En casa nos las hemos imprimido todas y hemos buscado un marco para colocarlas. La idea que tenemos es ir rotándolas, al menos hasta que decoremos un poco la casa. Pero también se pueden pegar en un cartón del mismo tamaño y ponerles el forro de los libros de texto. Así aguantan más y son más fáciles de colocar y quitar después.

Las he hecho en tamaño folio (A4), pero si las quieres más pequeñas, solo tendrás que ajustarlo en tu impresora. Como siempre, he intentado hacerlo de manera sencilla, para que tú solo tengas que descargar e imprimir. Vamos, que si encuentras un marco a la medida, no tienes ni que recortar. ¡No puede ser más fácil!

10 Láminas Halloween. Imprimible gratis

CONTRAS:

  1. El único contra que se me ocurre es que no tengas impresora ni sitio para llevarlas a imprimir. Porque hasta podrías ir a una copistería con el archivo PDF e imprimir las que más te gusten o todas.

PROS:

  1. He decidido hacer un pack con las 10 láminas (en vez de hacer un archivo con cada una) porque el PDF con todas no ocupa mucho espacio. Así que las puedes descargar y luego decidir si las quieres todas o solo algunas.

  2. Son ideales para ambientar tu casa en Halloween, para decorar en vistas a una fiesta e incluso para llevar al cole.

  3. El tamaño folio está pensado para imprimir y colocar en un marco o en la pared. No tienes que hacer ninguna manualidad.

Imprimible gratis

Mira las 10 láminas para Halloween. Quizás tarden un poco en previsualizarse todas, ten paciencia 🙂

¿Cuál de las diez láminas para Halloween te ha gustado más?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



Guardar

Guardar

1 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)