… de mi nominación a los Premios Madresfera 2016

Cómo votar en los Premios Madresfera 2016

Estoy que salto en una pata y aplaudo con las orejas. Antes de ayer por la tarde, con nocturnidad y alevosía, recibí un email comunicándome mi nominación a los Premios Madresfera 2016. En concreto, participo en la categoría de manualidades. ¡Y aún no me lo creo!

Al parecer hay quien cree que este blog merece un premio. Pero no un premio cualquiera, sino uno madresférico, que es, hablando de blogs maternales, el no va a más. Así que, pase lo que pase en las próximas semanas, desde aquí, mil gracias por considerar que este blog merecía estar nominado.

De ahí la sorpresa y la alegría al recibir el correo de Madresfera. Ahora sí, estaba dentro de las nominaciones. ¿Y ahora qué? Pues ahora me toca pedir el voto para subir posiciones y conseguir el premio. Aunque el hecho de estar ya entre los blogs nominados es un gran honor para mí. Sí, sé que estás pensando que es lo que siempre se dice para quedar bien, pero te aseguro que yo lo digo con todo mi corazón. ¿Has visto los blogs que compiten con el mío en la misma categoría? Hay algunos que son exclusivamente de manualidades y la mayoría tienen más visitas y seguidores que este. Me siento pequeñita entre los grandes.

Pero yo voy a intentarlo, a ver en qué posición quedo al final. Hay como 60 blogs en la categoría de manualidades, así que quedar entre los 20 primeros sería alucinante para mí. Y ahora viene la parte que menos me gusta, la de pedir. No me gusta nada pedir favores. Y aunque es la primera vez que me veo en una de estas, pedir votos me da vergüenza. De verdad. Pero bueno, todo sea por los Premios Madresfera y no defraudar a quienes han apostado por mi blog.

Cómo votar en los Premios Madresfera 2016

Ya que este blog participa en la categoría de manualidades, hay que entrar ahí a través de este enlace. Verás todas las categorías donde puedes votar. Elige la de Manualidades o entra directamente a través de este enlace. Entonces verás que los blogs participantes están ordenados por orden alfabético, así que a Contras y pros lo encontrarás de los primeros. Dale a “¡¡VOTA!!” o sigue este otro enlace y entrarás directamente en la página siguiente.

Cómo votar en los Premios Madresfera 2016

Una vez allí verás una pantalla como la de la imagen de abajo. Puedes votar hasta cinco blogs, yo te pediría que uno de ellos fuera el mío :D. Luego solo tienes que rellenar los campos que te piden. De todos ellos, los dos más importantes son el del blog o blogs que vas a votar y el de tu email. Luego marcas el famoso “No soy un robot” y clicas en el botón rosa que pone VOTA y que está un poco más abajo.

Cómo votar en los Premios Madresfera 2016

Inmediatamente después, recibirás en la dirección de correo que hayas indicado un correo con el asunto “Confirma concursismo”. Si no es así, mira en tu carpeta de spam o de correo no deseado. Cuando lo encuentres, ábrelo y confirma tu email dándole al botón que incluye el correo. Tienes 30 minutos para confirmarlo antes de que caduque tu sesión. Si caduca, tendrás que volver a empezar el proceso de voto. En cuanto confirmes tu email, se te abrirá una ventana en tu navegador de Internet comunicándote que tu email ha sido confirmado. ¡Y ya está, ya has votado!

CONTRAS:

  1. Sé que lo de introducir tu email y tenerlo que confirmar después es un poco rollo, pero es importante para validar tu voto. Si votas pero no lo confirmas a través de tu correo electrónico, tu voto no será válido.

  2. Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 5 de febrero a las 23:59 h (hora peninsular española). Hasta entonces, perdóname si me pongo algo pesada pidiendo el voto 😉 Comprenderás que esto no es algo que me pase todos los días y quiero ver hasta dónde llego 🙂

PROS:

  1. La nominación ha sido toda una sorpresa. Me ha levantado el ánimo y me ha hecho plantearme el blog entero. Independientemente de los votos y el puesto que consiga en los Premios Madresfera, creo que debo volver a centrarme en el blog y empezar a retomar poco a poco los proyectos blogueriles que dejé aparcados a finales de verano.

  2. Voy a disfrutar del proceso de las nominaciones y los votos. No pienso agobiarme. Mi intención no es ganar (ya he comentado que compito con otros blogs mucho más grandes que el mío), mi actitud es de ver hasta dónde llego.

  3. Precisamente por el pro anterior, no voy a participar en cambio de votos (yo te voto si tú me votas también). Esto me suena al famoso “te sigo si me sigues”. No voy a entrar ahí. Votaré a mis blogs preferidos, igual que hice el año pasado cuando no optaba a ningún premio.

Así que, si te gusta este blog o si alguna vez hiciste alguna de las manualidades que he publicado por aquí, te agradecería muchísimo tu voto.


[google-translator]

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

10 thoughts on “… de mi nominación a los Premios Madresfera 2016

  1. Reconozco que te he descubierto navegando entre los nominados de madresfera.
    Yo también he sido nominado y reconozco que es un auténtico subidón recibir la nominación.

    Yo sé que no voy a ganar, aunque en mi categoría compito con menos de la mitad que tu.

    Muchísima suerte

    1. Sí, por lo visto es algo normal en estas nominaciones, blogs que descubren otros al ir a votar, jejeje..:
      Yo acabo de descubrirte ahora y tu post sobre Howgarts me ha encantado.
      Yo tampoco creo que gane, pero me haría ilusión quedar entre los 20 primeros. De momento estoy cerca, la última vez que lo miré andaba la 23ª. Veremos a ver dónde acabo, jejeje 🙂
      ¡Mucha suerte a ti también!

      1. Ya que se puede votar a cinco blogs por categoría, pues me di una vuelta para repartirlos
        Mi blog empezó como una tarea de clase, cumplió su función y ahora anda sólo, le voy añadiendo el contenido que quiera. Y sí, el de Hogwarts fue una licencia que me tomé al ir a visitar los estudios de la pelicula (debería ampliarlo).
        PS: A mi no me mires, yo te dejé en el puesto 22

        1. Pues creo que ahí me he quedado 🙂 Ha sido divertido.
          Por cierto, me encantan las tareas de clase que van más allá y se desarrollan más allá del típico trabajo para el profesor 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.