… de Chic & Home by Pretty Chic (publicidad gratis)

Chic & Home By Pretty Chic

Me encanta la gente creativa. Sobre todo la atrevida que no se limita a un solo producto. En esta entrada de la iniciativa de la publicidad gratis, te traigo de nuevo a Joaquín, quien ya apareció por aquí el mes pasado. Como siempre, la historia que hay detrás de su proyecto engancha y sus productos y accesorios, esta vez para el hogar, de nuevo te van a encantar.

Chic & Home by Pretty Chic

Unos amigos que yo quiero y aprecio mucho y que han mirado siempre mucho por mí se casaban y mi economía no me permitía hacerles un regalo tan grande y tan lujoso como a mí me hubiera gustado, pero cuenta la leyenda que hace más el que quiere que el que puede.

Todo comenzó, entre otras cosas, cuando yo empecé a hacer pruebas con conchas y tarros de cristal y otro tipo de materiales que empecé a mezclar. Mis amigos lo vieron y a ella le gustó mucho. La verdad es que yo lo que pretendía hacer era una pequeña pincelada en accesorios de decoración solamente para demostrar que, al fin y al cabo, quién tiene creatividad y es capaz de hacer una cosa es capaz de hacer muchas más también. ¿Por qué tenernos que encasillar a nadie en si es bisutería o si son accesorios para el hogar? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las personas que disfrutan creando disfrutan creando cualquier cosa.

Chic & Home By Pretty Chic

Como decía, hice dos tarros de prueba y a ella le gustaron tanto que me los encargó para su boda. Yo se los regalé y eso ya fue un empezar y no parar porque, no solo hice esos dos tarros, sino también una preciosa pecera, tarros para el candy bar, un tarro también para el bolígrafo de firmar y, por supuesto, unos regalos muy especiales para unos invitados muy especiales: unas mini queseras en las que dentro había pequeños mundos marinos.

La verdad es que me sorprendió hasta a mí lo que era capaz de hacer porque no me esperaba llegar a hacer todo eso y que quedara tan bonito. Y, bueno, si yo me sorprendí, los novios aún más cuando vieron semejante detalle. Era espectacular. Muchos invitados arrasaron con alguno de los accesorios que habíamos puesto y eso que estaban en la mesa de decoración.

Estos amigos tienen una tienda en Sevilla sobre moda de hogar y me animaron a que creara una colección que ellos pudieran tener en la tienda y comercializarla. Y así enseñarle al mundo entero accesorios tan bellos como los de su boda. Yo acepté sin pensármelo ni un segundo. En agosto de este año ya hizo un año de todo esto y la colección no ha parado nunca porque, cuando algunas piezas se han vendido, se han creado otras nuevas para que la colección siempre estuviera actualizada con toques bohemios, toques con dulce olor a mar, toques vintage llenos de encajes y, por supuesto, no podían faltar los toques florales.

Chic & Home By Pretty Chic

CONTRAS:

  1. Este tipo de accesorios no se puede enviar como si fuera, por ejemplo, un collar. El envío es un poco más difícil porque tienen que ir bien envueltos de una manera especial y con unos materiales especiales. Y quizás que todas las piezas, o la gran mayoría, sean de cristal echa mucho para atrás a la persona que va a comprar por internet. Pero hago todo lo posible por investigar, indagar y sacar nuevos productos y accesorios para el hogar que sean de fácil envío y que no ocasionen ningún problema a la hora de enviarlo ni de disfrutarlo en casa.

PROS:

  1. Son tantas las cosas buenas que no sabría con cuál quedarme. Pero creo que elegiré que, con mis complementos, se puedan adornar momentos únicos. Ya no me refiero solo sólo a una boda como la de mis amigos, sino también pequeños rincones en las cocinas sevillanas o dejándome ocupar un hueco en sus mesas y estanterías.

¿Tú también quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí.¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)