… de Wear and fun (publicidad gratis)

Wear and fun. Ropa infantil para jugar. #PublicidadGratis

Si estás buscando un regalo original, práctico y huyes de los típicos juguetes, la entrada de esta semana de la iniciativa de publicidad gratis te va a encantar. Sandra es una emprendedora con una tienda online de ropa pensada para jugar con ella. No es que los peques puedan jugar con esta ropa puesta (que también), es además pueden jugar, literalmente, con sus prendas de vestir, como si fueran un juguete. ¿Ya te picó la curiosidad? 😉

Wear and fun

Me llamo Sandra y soy mamá de tres niños llenos de vitalidad. Además, soy emprendedora, siempre lo he sido. Con 30 años creé mi primera empresa y a raíz de esa experiencia, un tiempo después empecé a trabajar asesorando a emprendedores en una entidad local.

Mi pareja se ha dedicado al textil toda la vida y creó también su empresa hace unos años. En un momento determinado, necesitaba darle un giro a su proyecto y empezamos a generar ideas de negocio relacionadas con su actividad, de ahí y de mis necesidades como madre surgió la idea de ropa para jugar.

Wear and fun. Ropa infantil para jugar. #PublicidadGratis

¿Cuántas veces te has encontrado con tu/s niño/s en una consulta del médico, revolviendo tu bolso para ver si has dejado algún juguete o algo con el que tenerlos entretenidos? ¿Qué es lo que llevan siempre encima y no se nos olvida en casa? Somos conscientes de la importancia del juego en el desarrollo infantil, ¿cómo podemos facilitar ese juego en cada ocasión?, ¿por qué no jugar con algo tan cotidiano como su ropa? A partir de aquí empezamos a hablar de los juguetes que se llevan, de la ropa que sirve para jugar, crear e imaginar y de moda lúdica.

De ahí surge Wear and Fun, un lugar donde encontrar marcas de ropa infantil que crean colecciones o prendas de ropa para jugar, de moda lúdica. Un lugar donde vendemos ropa para niños, diferente, alegre, colorida y adaptada a su personalidad. Y, además, intentamos en la medida de lo posible que sean marcas de ropa sostenible en sus tejidos, en sus procesos o en su ética del trabajo.

Wear and fun. Ropa infantil para jugar. #PublicidadGratis

En la web se puede encontrar ropa que se colorea, que cambia de color en contacto con el agua, que imita roles o personajes, que esconde historias o que da rienda suelta a la imaginación. Es el concepto de ropa lúdica, ropa con la que se puede jugar casi como si fuera un juguete más.

CONTRAS:

  1. El concepto de moda lúdica no es conocido, hay que darlo a conocer y hay que explicar cómo se puede jugar con la ropa.

  2. El hecho de que sean prendas muy volcadas en el diseño, la comodidad y la sostenibilidad hace que el precio se encarezca. Es un punto en contra teniendo en cuenta que la ropa de los niños dura lo que dura.

  3. La venta es online de momento aún crea reticencias en cuanto al servicio, las tallas, la calidad, etc.

PROS:

  1. Es un concepto nuevo, totalmente explotable, pero que quien lo conoce, hasta ahora, siempre queda gratamente sorprendido.

  2. Se trata de un producto de alta calidad y diseño, además de ser prendas que gustan a los niños.

  3. La venta online me permite llegar a rincones donde de otra manera sería imposible.

Puedes encontrar a Sandra y a su divertida marca de ropa para los peques también en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “… de Wear and fun (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.