… de la lista de ideas para hacer en Navidad (imprimible gratis)

Lista de ideas para hacer en NavidadClica para descargar

Hoy he descubierto que nieva en mi blog. No sabía si dejar la nieve o no, pero creo que, a menos que te resulte engorroso, voy a dejarla. Al fin y al cabo, es la única época del año en la que puede nevar, ¿verdad? Es como la época navideña, que solo hay cosas que podemos hacer ahora. Así que no quería dejar la oportunidad de proponerte 12 ideas para hacer en Navidad, al igual que hice en verano y en otoño, porque sé que te encantan estas listas 😉

Como siempre, se trata de un imprimible gratis que te puedes descargar en este enlace, imprimir y empezar a utilizar ya mismo. Se trata de ir tachando (aunque también puedes usar una pegatina o colorear los huecos) lo que vayáis haciendo en casa. He puesto cosas muy sencillas, aptas para los peques más peques y para los algo más mayores.

Sé que mucha gente aprovecha el puente de diciembre para decorar su casa de Navidad. Este año, además, ocupa toda la semana, así que puedes empezar con la lista hoy mismo. ¡Nosotros lo haremos así!

CONTRAS:

  1. Si hay algo en la lista que ves que no se adapta bien a tu peque, cámbialo. No se trata de hacerlo todo, sino de divertirse realizando las propuestas.

  2. Si mi lista no te gusta, prueba a hacer la tuya en casa, según los gustos y capacidades de tu peque. Te aseguro que, de una forma u otra, lo pasaréis genial tachando lo que vayáis haciendo.

PROS:

  1. Esta lista en realidad es un remedio contra el aburrimiento de los peques ahora que se acercan las vacaciones de Navidad. Si oyes un "mamá, me aburro», no lo dudes, coge la lista y elegid algo que os apetezca hacer en ese momento.

  2. En la lista encontrarás cosas que tu peque puede hacer solo (como dibujar), pero también hay otras cosas para hacer en familia (como ver una película de Navidad).

  3. Aunque os vayáis de vacaciones, os podéis llevar la lista con vosotros. Échala en la maleta, la mayoría de las propuestas se pueden hacer en tu casa o en casa de los abuelos 😉

¿Qué te parece mi lista de ideas para hacer en Navidad? ¿Crees que tu peque conseguirá completarla?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en «… de la lista de ideas para hacer en Navidad (imprimible gratis)»

    1. ¡Claro que sí! Mira que las he puesto facilitas para poder completarlas todas, que sé que luego hace ilusión ver todo marcado y completado. ¡Ya me contarás! 🙂

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.