… de Retales & más (publicidad gratis)

Retales & más. Hecho a mano

Me he dado cuenta, y seguro que tú también, que las gran mayoría de entradas de la iniciativa de publicidad gratis de este blog son madres. Es el caso de Sonia, quien ha apostado para conseguir que su afición se convierta en su medio de vida y su proyecto de conciliación. Y, además, todos sus artículos para peques y madres te van a encantar.

Retales & más

Soy Sonia y Retales & más nace con la ilusión de convertir una afición de toda la vida en una profesión y medio de vida. Soy Técnico Proyectista y autónoma; la crisis, la poca carga de trabajo y, sobre todo, la necesidad de un cambio hizo que empezase este nuevo proyecto. Ahora soy mami reciente de una bebé de 4 meses y medio, así que yo misma pruebo mis productos, telas y artículos.

Retales & más. Hecho a mano

Comprendo de primera mano las necesidades familiares en cuanto a ropa, complementos y ropa de hogar. Por ello procuro siempre que mis artículos, además de bonitos, sean útiles, preferiblemente multiusos. También procuro que la relación calidad-precio sea justa y que la compra de mis artículos, más que un gasto, sea una inversión.

Me gusta utilizar telas orgánicas y ecológicas en los diseños que lo permiten, los capazos de mimbre son completamente artesanales hechos en Valencia y decorados y personalizados por mí. Mis proveedores son españoles tanto de telas como de encajes y otros elementos principales.

Retales & más también quiere llegar a los no tan niños, a las mamis, a esas niñas grandes. Así también disponemos de capazos de mimbre, complementos, bolsos y confección a medida, sobre todo, en una línea de faldas y vestidos en la que estoy trabajando.

Todos mis artículos son realizados a mano y con todo el cariño y mimo de una mami artesana. Retales & más es mi proyecto para conciliar familia y trabajo. Los artículos y prendas se realizan bajo pedido, a medida y se personalizan a gusto del cliente. Después se envían a España, Europa y otros países.

Retales & más. Hecho a mano

CONTRAS:

  1. Precios superiores a grandes plataformas tipo Primark, Kiabi, Zara Kids…

PROS:

  1. Prendas de calidad, hechas a mano (handmade), incluso exclusivas si quieres; prendas y artesanía españolas.

Además de en su tienda de Etsy, también encontrarás a Sonia en su página de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.