… de los banderines para cumpleaños (imprimible gratis)

Banderines para cumpleaños. Imprimible gratis

Hace ya casi un mes que no comparto contigo un imprimible gratis. Así que hoy vengo con unos banderines para cumpleaños. Los hice para el cumple del Mediano y le encantaron. Te traigo dos modelos para que elijas. O mejor, no elijas y quédate con los dos.

La idea de estos banderines es escribir el nombre del peque cumpleañero en la parte blanca. Pero también puedes escribir otra cosa, como “feliz cumpleaños”, “feliz santo”, “victoria”, “campeones”… Para eso hice el hueco en blanco, para escribir lo que más te guste o lo que mejor se adapte a la fiesta.

Solo tienes que descargarlos, imprimirlos, recortarlos y escribir una letra en cada banderín. Pasa una cuerdecita, un hilo o un cordel por detrás de la pestaña y pégalas para evitar que se muevan. Y ya está. Así de fácil.

Banderines para cumpleaños. Imprimible gratis

Clica en la imagen si los quieres

CONTRAS:

  1. He intentado usar colores neutros, para que cualquier peque, sea niño o niña, pueda utilizarlos. Sí, ya sé que hay niños a los que les encanta el rosa y niñas a las que les chifla el azul. Pero me pareció que con verdes, naranjas, amarillos y morados evitaría problemas para aquellos peques a los que no les gusta ni el rosa ni el azul.

  2. Si la palabra que vas a poner en los banderines es un poco larga, puede que recortar se te haga algo tedioso. Pero piensa en lo chulo que va a quedar luego cuando esté terminado.

PROS:

  1. Aunque yo los he llamado banderines para cumpleaños, como te decía antes, puedes usarlos para cualquier celebración. Te los puedes descargar gratis aquí.

  2. O úsalos como decoración. Puedes ponerlos en la habitación de tu peque para adornar la cama, la pared o ese rinconcito que te parece algo soso.

  3. Si no te han gustado mucho los que hoy comparto aquí contigo, siempre puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de hacerte unos banderines personalizados 😉

¿Qué te parecen mis banderines para cumpleaños? ¿Para qué los usarías tú?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)