… de La Krika Shop (publicidad gratis)

La Krika Shop. Artículos a mano. Iniciativa Publicidad Gratis

Dentro de la iniciativa de publicidad gratis, hoy vengo a presentarte el proyecto de una compañera bloguera muy especial. Se llama Krika y vive en Suiza, lo que no le ha impedido poner en marcha su tienda online donde puedes estar segura de que todo lo que encontrás lo ha cosido ella misma con mucho cariño.

La Krika Shop

Empecé a coser por allá por principios de 2015. No me preguntes por qué porque no lo sé. Me dio por ahí y de pronto pensé que tenía que comprarme una máquina de coser, no sabía ni enhebrar una aguja (a pesar de que mi abuela era costurera), y ahí empezó todo.

La Krika Shop. Artículos a mano. Iniciativa Publicidad Gratis

Aprender a coser y viciarme fue todo uno, me di cuenta de cómo me gustaba la costura, lo bien que me hacía sentir y la satisfacción que te da ver algo hecho con tus propias manos. Y ya no pude parar. Me vino a la cabeza la idea de montar una tienda, lo veía muy lejano, pero la idea estaba, y empecé a formarme, a hacer cursos, seguir tutoriales… coser, coser y más coser.

Menos de dos años después, el 14 de octubre de este año (día mundial de la costurera, por cierto), casi dos años después de comprarme mi máquina y tras mucho esfuerzo y trabajo, inauguré por fin mi tiendecita online: La Krika Shop. En ella encontrarás bolsos, bolsitas de merienda, mochilas y artículos de maternidad, todo personalizable y, sobretodo, todo hecho a mano con mucho amor e ilusión.

La Krika Shop. Artículos a mano. Iniciativa Publicidad Gratis

CONTRAS:

  1. Vivo en Suiza y los precios de aquí no son los de España, donde se encuentran la mitad de mis lectores y, por lo tanto, posibles clientes. Me cuesta mucho ajustar los precios y, sobretodo, los gastos de envío para que sea un precio asequible en España y, al mismo tiempo, yo no pierda dinero.

PROS:

  1. Casi todos los artículos que hago puedes personalizarlos, con lo que vas a conseguir el producto que realmente quieres. Además, si entre las opciones de la tienda no encuentras exactamente lo que buscas, siempre me puedes escribir a este correo como a este otro y podemos ver lo que se puede hacer.

Además de en su tienda online, también puedes encontrar a Krika en su blog, su página de Facebook, Twitter, Instagram, su canal de YouTube y Pinterest.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “… de La Krika Shop (publicidad gratis)

    1. Muchas gracias a ti por participar en mi modesta iniciativa. Un placer poder poner mi granito de arena y darte un poco de publicidad desde mi blog. Haces cosas preciosas con esa máquina y me alegra haberlas dado un poquito a conocer 🙂
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.