… del juego de Halloween para niños ¿Cuántos hay?

Juego de Halloween para niños ¿Cuántos hay? Descargable e imprimible gratis

Queda exactamente una semana para Halloween. El lunes que viene muchas casas se verán terroríficas por esta fiesta que hemos cogida prestada de tan buena gana. Y es que, a parte de lo mucho que parece que nos gusta disfrazarnos, está claro que nos apuntamos a cualquier fiesta. Pero Halloween es mucho más que disfraces. Hay comida muy original, manualidades y también juegos. Y eso es que voy a compartir hoy contigo: el juego de Halloween para niños ¿Cuántos hay?

Si te hiciste con el eBook o el mini eBook de verano, este juego te sonará, pues incluí varios (divididos en tres niveles de dificultad). Y, si no, no te preocupes, ahora mismo te lo explico. Solo tienes que descargarte el juego, imprimirlo y ya se puede empezar a jugar.

¿Cómo jugar al Cuántos hay?

En este juego de Halloween para imprimir se trata, básicamente, de contar. En el recuadro hay varias figuras duplicadas varias veces. Y también aparecen en la parte inferior de la hoja, sobre una línea. Se trata de contar, en este caso, cuántos vampiros, fantasmas, arañas, calabazas, brujas y hojas hay dentro del cuadro. Y en la línea se escribe el número.

Así de simple. No lo he hecho muy complicado para que puedan jugar peques de distintas edades. Aunque está claro que a uno de 4 años le llevará algo más de tiempo que a uno de 8. Lo sé porque lo veo en casa 😀 Estos juegos les gustan mucho a mis peques.

Juego de Halloween para niños ¿Cuántos hay? Descargable e imprimible gratis

Pincha en la imagen si lo quieres

CONTRAS:

  1. Es un juego rápido. Dura poco. Pero, como decía, el tiempo de juego depende de la edad del peque y de su habilidad para contar.

PROS:

  1. Se puede jugar desde un solo jugador hasta todos los que se quiera. En este último caso, ganaría quien termine primero de contar y los haya contado bien 😉 Y, por supuesto, si hay muchos jugadores, también se pueden organizar por equipos para contar. Genial si tienes pensado montar una fiesta de Halloween.

  2. Si te gusta este juego pero te sabe a poco, puedes descargarte e imprimirte completamente gratis los otros juegos de Halloween que he ido publicando otros años, como el juego de la fortuna o el de Cuéntame un cuento.

¿En casa os gustan este tipo de juegos?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.