… de la lista de ideas para hacer en otoño

Ideas para hacer en otoño

Voy a empezar esta entrada pidiéndote un par de aplausos para esta nueva estación, mi preferida: ¡el otoño! No me digas que es una estación aburrida ni que no tiene color. Aún no hace frío y se pueden hacer muchas cosas. Entre ellas juegos y manualidades a porrón. Pero, por si se te acaban las ideas, hoy vengo con un nuevo imprimible para descargar gratis: una lista de ideas para hacer en otoño.

Como la lista de cosas para hacer en verano ha tenido mucho éxito, he pensado que quizás también te gustaría tener una pero para esta nueva estación del año. En total te doy 12 ideas muy fáciles de hacer con tu peque. Encontrarás desde manualidades hasta probar una crema muy otoñal. Doce cosas muy divertidas, la verdad.

La idea es que imprimas la lista y la cuelgues en un lugar visible de la casa (una pared, la puerta de un armario) o que la pongas en un cuaderno o carpeta. Según vayáis haciendo cosas, se van tachando de la lista. ¿Cómo? Pues se pueden colorear los redondeles que hay al comienzo de cada idea o poner una pegatina. También se pueden marcar con una cruz. Y al principio del invierno, a ver si en casa habéis completado todas las propuestas u os ha quedado alguna por probar.

CONTRAS:

  1. Sí, sé que quizás aquello de probar la crema de calabaza no convenza a todos los peques. Sustituye la calabaza por otra cosa otoñal, dependiendo del gusto de tu peque. Y si no le gusta… bueno, recuerda que solo es probarla 😉

  2. También soy consciente de que aquello de la manualidad con palitos es muy genérico. Pero, igualmente, tranquila, tengo pensado publicar alguna por aquí en breve 🙂

PROS:

  1. Estoy convencida de que algunas de las ideas que propongo en la lista para este otoño puede que ya las hagáis en casa (como saltar en los charcos de agua), pero ahora será por una buena razón: ¡terminar la lista!

  2. Para empezar a usar la lista, solo tienes que imprimirla. Pincha en la imagen o en este enlace y descárgate el archivo en PDF totalmente gratis. Y, si te ha gustado, te recuerdo que hay más imprimibles gratis en el blog.

Ideas para hacer en otoño

¿Qué te parece la lista de ideas para hacer en otoño? ¿Te gustan este tipo de imprimibles?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

4 thoughts on “… de la lista de ideas para hacer en otoño

    1. Creo que las madres horas y horas no nos volveremos a tumbar en el sofá hasta que los peques sean mayores y se vayan de casa, jajaja… Pero un ratín también cuenta, fíjate que no puse cuánto tiempo 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.