… de los comparadores online para ahorrar en el seguro del coche

Arpem

Ya ha empezado el verano y yo siempre pienso que es una época de ahorro en casa. No hay coles, ni extraescolares y, en nuestro caso particular, los cumpleaños familiares son cuatro mal contados. Pero siempre me equivoco… Así que nunca viene mal de echar mano de trucos para reducir el gasto en casa, como pueden ser el comparador online de Arpem para ahorrar en el seguro del coche.

Es cierto que todos los gastos que atañen al colegio se van en julio y agosto (ya volverán en septiembre con fuerza), pero al final son meses en los que todos andamos más por casa. Y esto se nota en la lista de la compra de final de mes.

Y luego están las vacaciones. Porque, en esas pocas semanas que salimos de casa al año hay que ver cómo se nos va el dinero. Y eso que nosotros no tenemos piso en la playa y que la mitad de nuestras vacaciones veraniegas pasan por el pueblo, donde mi abuela y su casa siempre nos reciben con los brazos abiertos. Pero hay que reconocer que salir de casa y parecer tener un agujero en el bolsillo es muy habitual.

Por eso, porque para una vez que se va de vacaciones a nadie le gusta estar mirando cada céntimo, creo que es mejor intentar ahorrar en otras cosas. Como en el seguro del coche, por ejemplo. Pero, ay, ¡es que hay tantos! Menos mal que ahora hay comparadores online de seguros de coches, como Arpem.

Arpem

Tan solo tienes que indicar la marca de tu coche y el modelo. Le das al botón y el comparador te va haciendo preguntas para afinar tu búsqueda (tipo de combustible, caballos del motor, si es nuevo o no, uso que le das al coche, kilómetros que sueles hacer al año…). Así al final Arpem te muestra las aseguradoras que mejor se adaptan al uso que le vas a dar al coche y al tipo de seguro que estás buscando. En la lista final verás el precio de cada aseguradora con la opción de compararla con otra que tengas en mente, ir su web o llamar directamente.

¿Qué quieres que te diga? Todo lo que suponga un ahorro de tiempo y de dinero me encanta. Un truco genial para obtener el seguro de automóvil que más se adecua a la necesidad de cada persona y así no pagar de más. Ahorrar en el seguro del coche nunca fue tan fácil.

Arpem

CONTRAS:

  1. Puede parecer un poco tedioso ir marcando las opciones relativas al coche y al tipo de seguro que se va buscando, pero es así como este comparador de coches te ofrece un búsqueda más refinada que te a la larga te ahorra tiempo y dinero.

PROS:

  1. La misma web te resuelve algunas dudas que puedan surgirte.

  2. El ahorro de tiempo y dinero, lo que viene muy bien para llegar a final de mes.

¿Has usado alguna vez un comparador de para ahorrar en el seguro del coche, como Arpem?

Post patrocinado


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.