… de mi eBook de juegos para niños Verano 2016

eBook de juegos para niños Verano 2016

Las suscriptoras del boletín mensual ya lo saben, han sido las primeras en poder disfrutar de algo en lo que he puesto mucho cariño y mucho trabajo. Se trata de mi ebook de juegos para niños Verano 2016. He estado preparándolo durante dos meses, arañando tiempo de donde podía, haciendo pruebas y pensando si un eBook así le interesaría a alguien.

Y hoy, por fin, ha llegado el momento de mostrárselo al resto del mundo. Y ando muy nerviosa 😀 Este ebook de juegos para niños está pensado para hacer frente al “me aburro” de los peques. Tiene más de 30 juegos, muchos recortables, dibujos para colorear y diez láminas muy veraniegas. En total, más de 100 páginas de actividades pensadas para los peques.

Y, como es un ebook, cada juego se puede imprimir las veces que se quiera. Se puede hacer un juego cada día de julio y, cuando llegue agosto, volver a empezar. Con las cadenetas, banderines y guirnaldas pasa lo mismo. Para hacerlas tan largas como se quiera, solo hay que imprimir tantas como se necesiten. Y, para colorear, igual. El mismo dibujo se puede convertir en muchos distintos pintándolo de distintas formas. Vamos, que es un ebook que se aprovecha al máximo.

Además, te aseguro que todas y cada una de las actividades realmente entretienen a los peques. ¡Yo lo he comprobado con mis Trastos! Y es que ellos son mis conejillos de indias particulares. Por eso cuando digo que de verdad son juegos y actividades que entretienen a los niños, lo digo porque lo he visto.

CONTRAS:

  1. Como seguro que comprenderás, este ebook tiene mucho trabajo detrás. Así que he decidido venderlo. Pero como el primero que hago, le he puesto un precio de risa. Mucho menos de la mitad de lo que en realidad creo que te costaría en una librería un libro de estas características.

  2. El ebook está más orientado a niños que ya saben leer un poco.

PROS:

  1. Sin embargo, a diferencia del libro que podrías comprar en una librería, mi ebook tiene el aliciente de que le puedes dar muchos usos porque puedes imprimirlo infinidad de veces. Y el de la librería solo podrías usarlo una vez.

  2. Aunque tu peque no sepa aún leer, también puede disfrutarlo porque hay juegos y actividades en los que no hace falta la lectura (el cubo de actividades, el juego de las sombras, el bingo, el memorión, recortar cadenetas, banderines, guirnaldas, colorear…). Por eso es ideal también si tienes dos hijos de distintas edades, ¡ambos podrán jugar con las mismas actividades del ebook!

  3. En el mismo ebook encontrarás los materiales necesarios para jugar o realizar la actividad así como las instrucciones para jugar. Pero es que, además, también te doy otras ideas para aprovechar aún más los juegos y actividades. Como te decía, este ebook lo vas a aprovechar al máximo lo mires por donde lo mires 😉

Botón eBook juegos para niños Verano 2016

¿Te animas a poner a prueba el ebook frente al “me aburro” de los peques?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “… de mi eBook de juegos para niños Verano 2016

  1. Anda, no sabía que habías hecho esto! Está genial…disculpa que no lo compre pero mi peque aún no sabe leer jejeje, pero te aplaudo porque es algo que lleva mucho trabajo y lo has sacado, ole.

    1. ¡Estás disculpada, mujer! 🙂 Son los juegos que les gustan a mis Trastos, los dos que saben leer. Por eso no lo recomiendo a niños más pequeños a menos que tengan un hermano mayor.
      Muchísimas gracias por reconocer el trabajo que hay detrás, han sido meses de sacar tiempo de donde no lo tenía, pero ahora estoy satisfecha con el resultado final.
      ¡Un besote!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.