… de Una fiesta bonita (publicidad gratis)

Una fiesta bonita

La entrada de la iniciativa de publicidad gratis de hoy es toda una preciosura. ¡La manera ideal de empezar una fiesta! Desde invitaciones a todo lo que puedas imprimir para hacer tu fiesta súper especial lo hace Wendy. Vamos, que si a mí me envías una invitación como esta para tu fiesta, no podría negarme a asistir 😉

Una fiesta bonita

Imprimibles bonitos para fiestas mágicas así es como se define Una fiesta bonita.

¡Hola! Mi nombre es Wendy y soy quién esta detrás de esta fiesta. Desde siempre me ha gustado dibujar pero desde hace dos años inicié a descubrir que esto va más allá y que me apasiona muchísimo: diseñar. Desde que nació mi hija, mi perspectiva de vida cambió muchísimo y es por eso que ahora quiero hacer lo que tanto me hace feliz.

Una fiesta bonita

En Una fiesta bonita encontrarán invitaciones, kits de fiesta y cajitas para cumpleaños, baby shower y Primera Comunión. Cada imprimible está diseñado con mucho amor y mimo para que cada celebración sea súper especial y esté llena de magia.

Una fiesta bonita

CONTRAS:

  1. Al ser solo yo la que hace de diseñadora, marketing , fotografía y todas la áreas que conlleva, hay días que me estreso muchísimo y eso se refleja en mi salud.

PROS:

  1. Son imprimibles super fáciles de editar y personalizar.

  2. En una tarde ya tienes armado un kit de fiesta

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

2 thoughts on “… de Una fiesta bonita (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.