… de comprar helio para globos

Comprar helio para globos

La semana pasada fue el cumple del Mayor, 9 años que han pasado súper rápido. Además es su último año con una sola cifra. Así que se merecía un cumple a su manera. Él lo tenía claro: quería un cumpleaños de Star Wars, pelis que le encantan. Quería hacerle un cumple temático, con globos, banderines, guirnaldas… Solo tenía que saber si se podía comprar helio para globos.

Y, efectivamente, se puede comprar helio para uso doméstico. ¡Estupendo! Es tan fácil como encargarlo y, en unos dos o tres días, te entregan en casa una bombona con helio listo para usar en tu fiesta. Su uso es completamente seguro y está pensado para usar en casa sin incidentes. Porque, te seré sincera, los globos los puedes inflar soplando, claro, pero donde esté un globo suspendido en el aire… Vamos, al menos mis hijos tienen claro con cuál se quedarían 😉

Para el cumple del Mayor, usé unos globos de látex que venían con la bombona de helio, pero también compré otros metalizados de Star Wars. Ambos tipos de globos se inflaron sin problema y, días después de haberlos inflado, algunos aún siguen flotando a sus anchas en el salón.

El cumple fue todo un éxito, miraras a donde miraras, te quedaba claro que la saga de Star Wars es una de las preferidas del cumpleañero. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención a todo el mundo fueron los globos. Los até a las sillas con una cuerdecita que también venía con la bombona y quedaron fantásticos. E incluso alguno lo até a una piedrecita que puse en el suelo.

Comprar helio para globos_bombona

CONTRAS:

  1. Soy algo torpe y algo miedica. Lo reconozco. Así que me costó inflar el primer globo con la bombona. Resulta que, para que el helio salga bien, hay que doblar un poco el pitorro. Yo no lo hice, así que me puse en contacto con atención al cliente y me indicaron muy amablemente cómo tenía que hacerlo. El resto de globos los inflé rápidamente sin problema.

  2. Tanto me animé, que me costaba parar a tiempo de inflar el globo con el helio. Así que también me costó hacerles el nudo. Pero al tercero, ya sabía hasta donde inflar para anudarlo bien.

PROS:

  1. Este helio para globos ha sido todo un descubrimiento. Yo no sabía que se podía comprar en plan doméstico. Creo que ahora todos los cumples de los Trastos van a tener globos 😉

  2. Está genial poder hablar con una persona que te ayude con la bombona si, como yo, tienes problema para inflarlos.

  3. Me encanta que con la bombona de helio se puedan inflar globos de distintos materiales, tanto los de látex de siempre como los metalizados.

¿Sabías que se podía comprar helio para globos para uso doméstico? ¿Lo usarías para la fiesta de cumpleaños de tu peque?

 

Post patrocinado

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.