… de The Monogram Factory (publicidad gratis)

The Monogram Factory

La entrada de la iniciativa de publicidad gratis de hoy no puede ser más bonita. Si estás buscando logo para tu negocio o un diseño precioso para algún evento que estés preparando, no puedes perderte el proyecto de Belén. Y, si no es tu caso, dale una alegría a tus ojos y sigue leyendo.

The Monogram Factory

Muchos de mis primeros recuerdos de infancia están vinculados al dibujo, a la creatividad… Me recuerdo siempre dibujando, siempre inventando historias e ilustrándolas. Con el tiempo acabé formándome y, algún tiempo después, pude realizar estas tareas de manera profesional.

The Monogram Factory

Siempre ha sido mi pasión y hasta mis ratos de ocio han estado vinculados al maravilloso mundo de la creatividad. Por otro lado, también me ha gustado todo lo relacionado con la organización de eventos… ¿Por qué no unir estas dos actividades? Así, poco a poco, en mi cabeza fue tomando cuerpo este proyecto que ahora nace y se llama The Monogram Factory.

Con The Monogram Factory quiero desarrollar mi labor como diseñadora gráfica ofreciendo el diseño de monogramas o logotipos personalizados para cualquier tipo de evento que se celebre (bodas, comuniones, bautizos…) aunque tampoco tengo problema con logotipos o publicidad, ya que vengo de ahí.

The Monogram Factory

The Monogram Factory brinda varias posibilidades a la hora de elegir un diseño: tipo plantilla, tipo plantilla con ilustración y diseños exclusivos. Si deseáis el diseño completo del proyecto para un evento, y que así, que de manera coordinada, todos los elementos sigan la misma línea elegida, también ofrezco este servicio, contando siempre con atención totalmente personalizada.

The Monogram Factory

CONTRAS:

  1. Mi idea inicial era encargarme solo del diseño y que la producción corriera a cargo del cliente (por evitar gastos de envío y que cada cliente eligiera el proveedor que deseara), pero esto es un contra para muchos clientes. Por eso que estoy valorando hacerme cargo puntualmente de la producción, sobre todo de láminas.

PROS:

  1. Quiero que cualquier persona, por un módico precio, pueda acceder a algo distinto y especial, no hecho en serie y personalizable, porque, aunque yo diseñe una lámina, el cliente puede hacer las modificaciones que necesite.

The Monogram Factory

Sigo recogiendo solicitudes, así que, si quieres participar, solo debes ponerte en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general la encontrarás en esta entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

 

One thought on “… de The Monogram Factory (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.