… de los libros personalizados de Regala un cuento

Regala un cuento, libros personalizados

Para terminar las propuestas de este mes para el Día del Libro, hoy voy a hablarte de los libros personalizados de Regala un cuento. Con ellos, tu peque se convertirá en el protagonista de su propia historia y vivirá divertidas aventuras.

Para empezar, te diré que la empresa a la que pertenece Regala un cuento también ofrece otros productos personalizados. Gracias a ellos puedes personalizar tu material escolar o bien productos de imprenta como fotolibros, además de realizar revelado online. Vamos, que saben trabajar con fotos.

Y te digo esto porque todos los libros de Regala un cuento tienen fotos. Una vez que elijas el cuento que prefieres (para mamá, para papá y otros miembros de la familia, para el profe, para un cumpleaños, para una pareja…), solo tienes que elegir las fotos que el libro necesita y ya está.

Nosotros elegimos el libro El príncipe valiente porque, en principio, el cuento iba a ser para el Mediano. Pero en cuento empecé a rellenar la información necesaria me di cuenta de que mis tres Trastos podían ser partícipes de la historia. Este cuento en concreto, ofrece la oportunidad de incluir un segundo protagonista, el Peque. Y el Mayor hizo su aparición estelar como el mago. Así que todos contentos.

Recibirlo y empezar a leerlo fue todo uno. Llegó a casa por la tarde, después de volver del colegio, así que no mis Trastos no me dieron opción. Hubo que abrirlo y, claro, en cuanto se vieron a ellos mismos formando parte del cuento, alucinaron. Disfrutaron mucho viéndose a sí mismos hablando con el dragón. Imagínatelos.

Regala un cuento, libros personalizados

CONTRAS:

  1. El cuento solo nos dio opción de incluir uno o dos protagonistas. Por eso al tercero tuve que echarle imaginación para que también participara de la historia. ¡Menos mal que el cuento te da muchas opciones para hacerlo lo más personal posible!

PROS:

  1. Cuando estás configurando el cuento (es decir, subiendo las fotos, rellenado el nombre del protagonista y demás), puedes añadirle extras para que el libro sea lo más personal posible y el protagonista se vea completamente reflejado en la historia.

  2. El libro cuenta una historia completa, con su principio, nudo y desenlace. Por lo que también es estupendo para que los más mayores lo lean y no se dediquen solo a pasar las páginas para verse en ellas.

  3. También se puede elegir el tipo de encuadernación del libro (estándar, luxe, XL, luxe XL), lo que lo hace especialmente recomendable para un regalo.

  4. Entre todo lo que puedes incluir al libro, también está una dedicatoria y una foto de quien regala el libro.

  5. Aunque yo aquí hablo de “cuento”, la verdad es que no tiene por qué recibirlo un peque, también hay libros pensados para los adultos y otras celebraciones especiales.

¿Conocías los libros de Regala un cuento? ¿Qué te parecen?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 thoughts on “… de los libros personalizados de Regala un cuento

    1. La verdad es que a los míos les encantan todas las hojas porque en todas salen ellos, jejeje… Pero quizás la que más les guste sea la del dragón 😉
      A mí verles con el traje dibujado me encanta, parecen príncipes de verdad 😀

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.