… del imprimible Mejor papá del mundo

Imprimible Mejor papádel mundo | Día del Padre

Pincha en la imagen para verla completa y descargarla gratis.

El próximo domingo celebramos el Día del Padre, por eso hoy vengo con el imprimible “Mejor papá del mundo”. Le preguntes a quien le preguntes, tiene el mejor padre y es que ¡todos los hijos tenemos el mejor padre del mundo mundial y tiene que saberlo!

El imprimible es como un diploma para el padre. Le he puesto renglones para que los niños puedan escribir las razones por las que, según ellos, su papá es el mejor del mundo. No hace falta rellenar todas las líneas, pero un par de ellas seguro que se merece el padre 😉

Después, se le puede entregar tal cual (en este caso yo le pondría un lazo como si fuera un diploma de verdad para que quede más mono), enmarcado o incluso plastificado. En la primera o en la última línea, yo pondría la fecha. Así, cuando los peques ya sean algo mayores, siempre será divertido ver las razones que tenían a esta edad para pensar que su padre es el mejor del mundo.

Para descargarte el imprimible, puedes clicar sobre imagen (y también para verlo completo) o seguir este enlace.

CONTRAS:

  1. Los renglones están pensados para que los niños escriban tal como lo hacen en el colegio. Sin embargo, si tu peque aún no sabe escribir, no dudes en escribir las razones por él.

PROS:

  1. El imprimible está pensado para un A3 (tamaño periódico) por si quieres dárselo en plan cartel. Pero si prefieres hacerlo en un folio (A4), solo tendrás que ajustar la medida a la hora de imprimir. Súper fácil.

  2. Este imprimible “Mejor papá del mundo” sirve tanto como regalo en sí mismo (por si no encuentras otra cosa o por si simplemente quieres tener un detalle) como complemento a otro regalo.

  3. Como solo hay que imprimirlo y escribir un poco, este regalo también se une a los regalos de última hora para el Día del Padre que te conté el año pasado.

¿Tienes otro regalo para el padre de tu criatura? ¡Dame otra idea!


 

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.