… de Lagrimones (Publicidad Gratis)

Lagrimones, textos personalizados

Este viernes te traigo un proyecto muy original dentro de la iniciativa de Publicidad Gratis. ¿Alguna vez has querido expresar con palabras tus sentimientos pero cuando has ido a empezar te has topado con la página en blanco? Si quieres tener un detalle especial, hecho desde el corazón, y dedicarle unas palabras pero no es tu fuerte, entonces el proyecto de Marina es para ti.

Lagrimones

Me llamo Marina y, desde que tengo memoria, mi pasión ha sido escribir. Lo que empezó entre historias de princesas y sirenas se convirtió en una forma de vida que me sirvió para contar mi mundo.

Desde entonces, mis amigos, los amigos de mis amigos y otras personas mucho más mayores que yo (en ese entonces), me pedían continuamente textos bonitos para adornar, con palabras, sus eventos más felices y despedir, con ternura, a las personas especiales en sus momentos más difíciles. Poco a poco, empecé a entender que no todo el mundo sabía traducir sus sentimientos en palabras y que todavía costaba más poner historia en los momentos en los que la emoción lo es todo. Y soñé, soñé en poder ser esa herramienta que faltaba en este mundo en el que, cada vez, nos cuesta más expresarnos con el corazón.

Lagrimones, textos personalizados

Con todas esas ideas, nació en 2014, Lagrimones, un servicio de textos 100 % personalizados. El proceso es sencillo: el cliente nos explica al detalle qué es lo que quiere contar, incluyendo las anécdotas, experiencias, emociones y, en general, la vida vivida, y nuestro trabajo consiste en orquestar toda la información y darle ese toque poético para conseguir hacer saltar los Lagrimones. Para mí, todo el proceso es esencial, por ello, el equipo está formando por un diseñador gráfico, una ilustradora y un encuadernador, para que las palabras se puedan tocar y preservar en el tiempo y para que el resultado sea perfecto pero, sobre todo, único.

Al principio, pensaba en redactar únicamente discursos para momentos especiales, como bodas, pero tras crear Lagrimones y recibir todo tipo de encargos, me di cuenta de que los textos personalizados pueden llegar a formar parte del cumpleaños más especial, convertirse en un cuento ilustrado que se vuelve una pequeña obra de arte, ser el sello de distinción en una web corporativa o un regalo cargado de corazón.

Lagrimones, textos personalizados

CONTRA:

  1. Es un proceso muy colaborativo, necesito un detalle casi exhaustivo de lo que voy a narrar y ello significa un trabajo previo. Cuanto más amor, el resultado tiene más posibilidades de enamorar, por lo que me encanta trabajar con personas que quieran con garra, tengan ganas de sorprender y entusiasmar y a las que no les importe soltar, de vez en cuando, un Lagrimón ¡y más si es de felicidad!

PROS:

  1. Lagrimones da la posibilidad de regalar un detalle que no tendrá nadie más, porque creedme, las palabras nunca se las lleva el viento y sobre todo cuando hablan de nosotros, nos recuerdan quién fuimos y logran emocionarnos.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 thoughts on “… de Lagrimones (Publicidad Gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.