… de la ropa de niños de Mothercare

moda infantil de MothercareHace un par de semanas el Mayor llegó del colegio sin abrigo. Era viernes y fue Papá³ a buscarles. Cuando entró por la puerta y le vi solo con el chándal por poco me dan los siente males. ¡Con todo el frío que hizo esos días! Al principio pensé que no le había dado la gana ponerse el abrigo. No sería la primera vez. Dice que tiene mucho calor en clase y luego sale a la calle sin abrigarse bien. Resultado: acaba constipado. Pero esta vez no fue por su cabezonería, es que se lo habían quitado de la percha de clase.

Te puedes imaginar mi cabreo. Dos semanas después, el abrigo sigue sin desaparecer. Pero, claro, no íbamos a esperar a que apareciera. Y, tratándose del Mayor, había que comprarle uno rápidamente. Si hubiera sido el Mediano o el Peque quien hubiera vuelto sin el abrigo, el problema habría sido menor, pues seguramente habría en casa otro que pudiera ponerse aunque le quedase grande. Pero el Mayor no. Un contra más de ser el primero.

El caso es que, a estas alturas, conseguir ropa de invierno parece casi imposible porque ya están empezando con la temporada de primavera. Por lo que, antes de salir de casa, me puse a mirar tiendas por Internet. Una de las que siempre miro es Mothercare porque me gusta desde que estaba embarazada del Mayor. Anda que no compramos en esta tienda pijamas y bodys al Mayor que luego usaron sus hermanos… Y es que tienen prácticamente de todo: desde cunas, tronas, sacaleches, biberones, orinales, barreras para las camas… y, por supuesto, ropa. Y claro, me embobé con la moda infantil de Mothercare.

No solo tienen ahora rebajas en un montón de artículos, ropa incluida (me pirran los chalecos sin magas y su camiseta Dad le sacaría una gran sonrisa a Papá³). Es que también tienen un avance de la nueva temporada. Yo he visto una camiseta de jirafa que le encantaría al Peque y los pantalones cortos de algodón son geniales porque vienen en un paquete de tres.

CONTRAS:

  1. Al ser una tienda más orientada a embarazadas y bebés, aunque tiene cositas para niños más mayores, la ropa, por ejemplo, solo llega hasta la talla de 8 años. Al Mayor le queda ya poco para disfrutar de Mothercare.

PROS:

  1. Una de las cosas que más valoro de esta tienda es que casi todas las prendas están confeccionadas con algodón al 100 %. Muy importante si tienes un hijo atópico.

  2. Ofrecen charlas muy interesantes.

  3. Puedes hacerte del club Mothercare y beneficiarte de aún más ventajas.

¿Conocías Mothercare y su moda infantil?

Post invitado


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.