… de Tres Tesoros Deco (publicidad gratis)

Tres tesoros deco logo

Hoy vengo con una nueva entrada de la iniciativa de publicidad gratis. Es especial para mí porque Patricia podría ser yo: tres peques, autodidacta, curiosa…Y no veas qué cositas tan bonitas hace, ¡tienes que verlas!

Tres Tesoros Deco

Me llamo Patricia y soy madre de tres peques. La idea de Tres Tesoros Deco surge porque necesito siempre tener algo entre manos. Cuando acuesto a los niños llega mi momento: una serie, películas, hacer alguna manualidad… En mi casa no entraban muchas más y me planteé centrarme en una (de momento ) y probar…

Tres tesoros deco 2

Llevo poquito y me es difícil. Solo gasto en material. La visión también es tener algún ingreso extra, aunque no sea fijo, porque cinco en casa y con un sueldo ya sabemos… y trabajar fuera de casa es muy incompatible con cuidar de mis hijos y la casa porque, aunque saco tiempo para hacer cositas, es por la noche, a mediodía, otro rato a media tarde…

Tres tesoros deco 1

También hago decoración en madera pero podía haber sido cualquier otra cosa jejeje… Yo veo algo y digo: ¡qué chulo, yo quiero aprender a hacer eso! Y me pongo a investigar, voy a tiendas, tutoriales, algún curso… hasta que me salgo con la mía, ¡autodidacta total! Lo hice algún tiempo con las tartas fondant, galletas decorativas… hasta que aprendí, aunque solamente lo hago en celebraciones.

Ahora estoy empezando también a hacer cositas con la máquina de coser, de momento ¡no se me da nada mal!

Tres tesoros deco 3

CONTRAS:

  1. Aunque tenga un día de locos con pediatras, cansancio… tengo que hacerlo igualmente (aunque esto pasa con todos los trabajos).

  2. El desembolso inicial sin saber si vas a perder ese importe, el desánimo cuando ves que no tira para adelante, que también hace falta dinero para que te conozcan y no te lo puedes permitir…

PROS:

  1. Poder hacerlo desde casa, organizarme mi propio horario, poder contar con las redes para ello…

  2. Lo que hago es con mucho mimo y dedicación, cuido los detalles y lo hago lo mejor que sé y puedo.

  3. También estoy en Facebook, Twitter, Instagram y tengo una web (aún en construcción) por donde encargarme cositas.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 thoughts on “… de Tres Tesoros Deco (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.